Abierta la convocatoria para las plazas de entrenamiento en el método DMI, Dinámica Musical Integrativa

Abierta la convocatoria para las plazas de entrenamiento en el método DMI, Dinámica Musical Integrativa

Durante el mes de enero de 2018, se dará comienzo a la segunda promoción de alumnos del método DMI, Dinámica Musical Integrativa, que será llevado a cabo en las instalaciones del espacio altraForma, ubicado en Barcelona ciudad.

El DMI, Dinámica Musical integrativa, es una formación basada en corrientes humanistas y en la música como herramienta de crecimiento, bienestar y comunicación, para los seres humanos. Es un método que entrena a estudiantes y profesionales de diversas áreas sociales, educativas y sanitarias, para potenciar sus habilidades individuales de liderazgo y dirección de grupos, mediante el uso de la música en diversas vertientes.

Se plantea a partir del uso de la ​música​ de formas no convencionales, para impulsar la transformación y el desarrollo tanto de las personas, como de su entorno. Es un modelo ​integrativo​, que trabaja con todo tipo de técnicas que permiten explorar y movilizar el campo corporal, emocional, mental y espiritual.

Está especialmente pensando como complemento a la labor de artistas, músicos, musicoterapeutas, estudiantes, maestros, formadores, coaches, risoterapeutas, payasos de hospital, monitores de tiempo libre, terapeutas ocupacionales, terapeutas gestálticos y profesionales de la salud, la terapia y la educación.

Cecilia Barrios​, directora general, dice: «este método de trabajo, nace como resultado de muchos años de trabajo de campo y de relacionarme musicalmente, con personas de todas las edades y circunstancias. En ámbitos muy diversos que van desde empresas a narcosalas, escuelas y hospitales. Nace del conocimiento personal y del contacto con mi propio sufrimiento y el de los demás; y de la escucha profunda a la demanda y ansias de verdad y experimentación, de mis propios alumnos/as».

El programa se desarrolla en módulos intensivos que se dictan durante un fin de semana al mes y se orienta a formar y entrenar al ​Dinamizador Musical Integrativo para ser un verdadero agente de cambio social; generando con su labor experiencias originales, orientadas tomar contacto con el placer y el disfrute, mejorando y transformando estados anímicos, situaciones determinadas, y por qué no, creencias dolorosas que impiden crecer un poco más sanos.

La característica de este entrenamiento, además de su innovación y carácter vivo, radica en que se centra en el trabajo personal del Dinamizador y trabaja con un grupo reducido de personas, previamente seleccionadas.

Busca claramente perfiles de estudiantes y profesionales conscientes, inquietos, nómadas, inconformistas, rebeldes CON causa y sobre todo, humildes.

Este método de trabajo NO es para: personas que buscan un título, personas que sienten curiosidad por probar o hacer un taller, personas que padecen alguna enfermedad o personas que creen que esto es una distracción o algo para pasar el rato.

Este método es para: personas comprometidas con su proceso de auto-conocimiento, personas que buscan complementar sus profesiones, personas que buscan desarrollar su creatividad mediante el uso del arte o personas que buscan ampliar su consciencia mediante la música.

Para postular a este entrenamiento es necesario una entrevista personal, obligatoria, no excluyente, pero sí, con carácter nivelador y orientador. Los interesados pueden acceder a medias becas y descuentos especiales, si al ser convocados, reservan su matrícula antes del 5 de enero 2018.

Toda la información se puede encontrar en la página oficial del método: www.dinamicamusicalintegrativa.com

Abierta la convocatoria para las plazas de entrenamiento en el método DMI, Dinámica Musical Integrativa Abierta la convocatoria para las plazas de entrenamiento en el método DMI, Dinámica Musical Integrativa Abierta la convocatoria para las plazas de entrenamiento en el método DMI, Dinámica Musical Integrativa Abierta la convocatoria para las plazas de entrenamiento en el método DMI, Dinámica Musical Integrativa

Abierta la convocatoria para las plazas de entrenamiento en el método DMI, Dinámica Musical Integrativa

Abierta la convocatoria para las plazas de entrenamiento en el método DMI, Dinámica Musical Integrativa

Nota de prensa original Abierta la convocatoria para las plazas de entrenamiento en el método DMI, Dinámica Musical Integrativa. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.