Acuerdo de colaboración entre Health 2.0 Basque y el Foro Vasco de Electromedicina

Acuerdo de colaboración entre Health 2.0 Basque y el Foro Vasco de Electromedicina

El Foro Vasco de Electromedicina es la asociación que pretende constituir un foro de diálogo para el intercambio de experiencias y el impulso de fabricación de equipos electromédicos, contribuyendo desde la iniciativa social, al progreso y desarrollo de la sociedad vasca.

Health 2.0 Basque, fundado en 2016 por Blanca Usoz, Coordinadora de Salud Laboral en Grupo Eroski, Gonzalo López, Director Técnico Comercial de Inithealth y Juan Carlos Santamaría, Director Comunicación y Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init), está integrado en el movimiento internacional Health 2.0 nacido en San Francisco y está dirigido a todos los stakeholders que participan en el mundo socio-sanitario como empresas, startups, trabajadores, universidades, estudiantes, inversores, etc. Tiene como objetivo reunir a los todos los agentes del entorno de la Salud Digital en Euskadi, procedentes tanto del sector público como privado, para compartir los últimos avances de la tecnología en salud y conocer proyectos emergentes del tejido empresarial local.

Ambas entidades acuerdan colaborar en la realización de encuentros conjuntos usando para la divulgación sus canales de comunicación y en aquellos casos que ambas entidades lo vean adecuado, el equipo de Health 2.0 Basque hará apoyo de mentoring de negocio y clínico a las startups surgidas del Foro Vasco de Electromedicina.

Pie de foto: Juan Carlos Santamaría, Director de Comunicación y Desarrollo de Negocio de Inithealth (Grupo Init); Juan Karlos Martín Alcalde, Presidente Foro Vasco Electromedicina y Jefe de Servicio de Ingeniería Electrónica OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces; y Gonzalo López, Director Técnico Comercial de Inithealth

Nota de prensa Acuerdo de colaboración entre Health 2.0 Basque y el Foro Vasco de Electromedicina publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.