AHDB Beef & Lamb consolida su Programa de Educación sobre la Carne

AHDB Beef & Lamb consolida su Programa de Educación sobre la Carne

Tras un año de andadura, AHDB Beef & Lamb ha consolidado su Meat Education Program, un amplio programa de educación sobre la carne que la entidad desarrolló después de identificar la falta de una capacitación accesible para los profesionales que trabajan en la industria del sector. Su objetivo es ayudar, tanto a las personas como a las empresas, a mejorar su conocimiento y comprensión y proporcionarles la certificación pertinente.

El Programa de Educación sobre Carnes está dirigido a toda la cadena de suministro del sector, incluyendo: carniceros y procesadores, chefs, sector foodservice, compradores y distribuidores de carne, profesionales del retail y medios de comunicación.

En el centro del programa se encuentra una plataforma innovadora basada en tecnología web. El programa comprende módulos teóricos y prácticos, que abarcan: comprensión de las razas de vacuno y cordero, producción y calidad de la carne; identificación de las canales para su clasificación, calidad, edad y sexo del animal; comprender y reconocer diferentes cortes de carne de vacuno y cordero; métodos de cocina ideales para los diferentes cortes y músculos; aprender a cocinar la carne roja, servicio al cliente para el sector comercial y atención telefónica; así como tres módulos prácticos de vacuno y cordero para que los estudiantes demuestren sus habilidades cortando una canal en cortes primarios y produciendo cortes de venta al por menor.

La evaluación online y la certificación están disponibles de forma gratuita para los módulos de teoría. Los tres módulos prácticos de carne de vacuno y cordero son evaluados en el lugar de trabajo del alumno por profesionales de la carnicería.

El programa cuenta con 16 módulos teóricos y prácticos y cada uno está respaldado por materiales de estudio de lectura obligatoria (de descarga gratuita), que se han producido para ayudar a los alumnos a lograr resultados óptimos.

Los estudiantes pueden rastrear su progreso en línea; el sitio web destacará qué evaluaciones se han realizado, los resultados y los certificados que se han logrado. Según Susana Morris, Exports Manager de AHDB Beef & Lamb: “Meat Education Program, es un recurso extenso y de amplio alcance desarrollado para agregar un valor genuino al industria. Ha demostrado ser una herramienta enormemente beneficiosa para las personas y las empresas, desde carniceros hasta chefs, que operan dentro de la industria cárnica, impulsando el conocimiento y las habilidades”.

Share This Post

Post Comment