Ainder Up! Accelerator, la solución definitiva para emprendedores sin tiempo

Ainder Up! Accelerator, la solución definitiva para emprendedores sin tiempo

Porque gracias a su sistema on-line, el emprendedor, sólo necesita de menos de 15 minutos al día, para que asimile todos los conocimientos, y empiece a crear y avanzar en su proyecto, de manera sólida en poco tiempo.

Ainder Up! Accelerator, es un sistema de aceleración por suscripción dirigido a emprendedores y StartUps digitales y tecnológicas que:

Necesitan disponer de su tiempo sin ataduras.

Necesitan un sistema sencillo, que vaya al grano y sin mareos.

Necesitan avanzar en su proyecto en función de su nivel de desarrollo.

No quieren ver su accionariado comprometido.

Quieren emprender y no saben cómo.

Ya que se compone, a su vez, de tres áreas:

Ainder Up!: Un sistema de aceleración totalmente automatizado, dirigido a emprendedores y StartUps que necesitan disponer de su tiempo sin ataduras, sin necesidad, de un horario establecido, y en donde, pueden aumentar sus ingresos gracias a su programa de afiliados. El emprendedor puede elegir entre Cursos Low Cost y Programas de aceleración especializados.

Emprende Up!: Un sistema de aceleración dirigido a instituciones y organizaciones que necesitan integrar los programas de Ainder Up! Accelerator creando alianzas comerciales para aumentar su proyección, como a StartUps digitales y tecnológicas, que necesitan, un apoyo extra mediante un programa de tutorización y mastermind.

Conecta Up!: Un sistema dirigido a StartUps digitales, tecnológicas y Biotech que necesitan inversión española como de Estados Unidos, mediante un programa especializado de entrenamiento y conexión con empresas de Capital Riesgo.

3 áreas, donde el emprendedor, adquiere todos los conocimientos de emprendeduría, aceleración y de inversión, adaptándose completamente a sus necesidades y fase de desarrollo de su proyecto, y todo complementado por Ainder.net, la primera red profesional para emprendedores de habla hispana. El alumno puede suscribirse por un precio mínimo de 27€ y tener acceso de por vida al contenido con sus actualizaciones correspondientes, además, de múltiples beneficios por participar en Ainder Up! Accelerator.

Un sistema, adaptado a cualquier plataforma donde todas las partes ganan, y que ha sido creado por Ana Queraltó, fundadora y CEO de Ainder Up! Accelerator y Ainder.net, con el objetivo, de unificar en un sólo espacio los elementos necesarios, para que el emprendedor, pueda desarrollar su proyecto ahorrándole tiempo, dinero y esfuerzo.

El camino de la emprendeduría no es sencillo, y es por eso, que facilitar el proceso es una máxima para crear empresas y modelos de negocio sólidos, a fin, de generar riqueza y empleo.

Enlaces:
Ainder.net:
https://ainder.net/
Vídeo de la red: https://www.youtube.com/watch?v=kYoElR4-pAE&t=1s
Ainder Up! Accelerator: https://ainderup.com/

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.