Allianz Partners celebra ‘Diversidad, clave del éxito’ en el Día Internacional del Orgullo LGTBI

Allianz Partners se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI con diferentes iniciativas para sus empleados. La Compañía, bajo la campaña “Diversidad, clave del éxito” fomenta la igualdad y normalización de la diversidad sexual de sus empleados. La organización reafirma su compromiso con la celebración de una ponencia sobre diversidad y visibilización y una mesa redonda liderada por Cristina Serrano psicóloga especialista en temas de diversidad de Qi Espacio en Equilibrio, donde colaboradores de la compañía relatarán sus vivencias personales y opiniones. Asimismo la empresa tiene dispuestos buzones por toda la oficina para que los empleados puedan depositar de manera anónima sus dudas y preguntas que serán respondidas por la psicóloga o los propios compañeros.

Por otro lado regalará un pequeño obsequio a cada empleado para festejar de manera más cercana este día de compromiso y sensibilización.

Esta iniciativa de Allianz Partners España se enmarca en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. Además la Compañía celebra de manera especial la Diversidad este 28 de junio ya que es uno de los marcadores mejor valorados cada año en la encuesta anual de empleados. En este sentido Marta Artieda, Directora de RRHH declaró “en Allianz Partners estamos comprometidos con la diversidad e igualdad de derechos en todos los ámbitos, y siempre hemos abanderado un clima de tolerancia. Prueba de ello son las altas valoraciones que este ítem tiene cada año en la encuesta anual que realizan todos los empleados. Creemos firmemente que la diversidad es una de las claves del éxito”.

Allianz Partners
Dedicado a ofrecer protección y cuidado en todo el mundo, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive.

Para más información, por favor visitar www.allianz-assistance.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.