American Express Global Business Travel nombra nuevo Director General para Francia, Benelux y sur de Europa

American Express Global Business Travel nombra nuevo Director General para Francia, Benelux y sur de Europa

American Express Global Business Travel (GBT) nombra a Julien Kauffmann nuevo vicepresidente y director general para Francia, Benelux y el sur de Europa. Kauffmann ocupa esta posición desde esta semana y estará ubicado en la oficina de GBT en París.

En esta posición, Julien Kauffmann será responsable de liderar la estrategia, crecimiento y relaciones con los clientes de American Express GBT en toda la región. Julien reportará al vicepresidente senior y director ejecutivo internacional Elyes Mrad.

Previamente a su incorporación a Amex GBT, Kauffmann ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Disneyland París, donde ha trabajado durante 15 años; en su posición más reciente como vicepresidente del área de Transformación, formaba parte del Comité Ejecutivo y reportaba al CEO. En esta última posición Kaffmann lanzó un proyecto de transformación de la compañía que incluía una hoja de ruta digital y una revisión integral de la organización, los procesos y la cultura. En previas posiciones en Disneyland París Kauffmann se ha responsabilizado de funciones como ‘Revenue Management’ y ‘Business Optimisation’.

Elyes Mrad, destaca: “Julien ha conseguido impulsar el crecimiento de los ingresos y el desarrollo digital dentro de una marca global, y se une ahora a American Express GBT en un momento emocionante para el negocio, tanto a nivel global como dentro de la región que lidera”.

Kauffmann añade: “Estoy encantado con los desafíos y oportunidades que tenemos por delante, y de trabajar con el equipo para seguir construyendo sobre la larga historia de servicio y éxito de esta dinámica compañía”.

Gabinete de Comunicación Newlink Spain
Ana Martín / Rebeca Rocha
ana.martin@newlink-group.com
rebeca.rocha@newlink-group.com
Tel. 91 781 39 87

American Express Global Business Travel nombra nuevo Director General para Francia, Benelux y sur de Europa

Artículo original American Express Global Business Travel nombra nuevo Director General para Francia, Benelux y sur de Europa publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.