Amor bajo una bola de luz Navideña en Fuengirola

Amor bajo una bola de luz Navideña en Fuengirola

Manuel Martos, fotógrafo de bodas, captura momentos llenos de emoción y sentimiento de la mano de su cámara. Su pasión logra plasmar historias de enamorados en cualquier espacio elegido, ya sea en el centro de una ciudad, parque o un desierto perdido. Este año ha aprovechado la oportunidad que ofrecía un escenario colmado de Navidad para realizar una sesión de fotos a una pareja en Fuengirola.

Fuengirola (municipio de la provincia de Málaga) ha dado la bienvenida a la Navidad con una decoración muy llamativa en la plaza de España junto a un espectáculo de luz y música navideña. La envergadura de la bola de Navidad es de 12 metros de alto por 10 metros de ancho y es posible transitarla. Además existen 3 pases al día de espectáculo entre las horas 19, 20 y 21. Se tienen previstos espectáculos especiales para la Noche Buena y Fin de Año. Esto lo convierte en un lugar muy especial en el que realizar fotografía de bodas a la pareja y captar las emociones de la Navidad a través del objetivo de la cámara.

Y qué mejor lugar para captar un instante navideño entre dos personas que bajo una enorme bola de luz. Manuel Martos aprovecha este espacio original y único para realizar una sesión de fotografía preboda malaga y lograr un recuerdo navideño muy especial lleno de luz. Sabe lo importante que es que las personas tengan recuerdos de momentos inolvidables en sus vidas, y lo consigue con su originalidad y trabajo excelente.

Si se necesita un fotógrafo para captar las mejores fotos junto a la pareja, Manuel Martos es la persona. Puedes contactar con él a través de:

Teléfono: 666.213.863

Página de Facebook: https://www.facebook.com/manuelmartosfotografia/

O través de su web: https://manuelmartosfotografia.es/

Artículo original Amor bajo una bola de luz Navideña en Fuengirola publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.