Armarios y Cocinas Closet crece un 280% en el último trimestre

  • Casi un aumento del 300% de su demanda, Closet Armarios y Cocinas sigue posicionándose entre las grandes empresas de cocinas Granada.
  • Cada vez más clientes apuestan por esta empresa familiar granadina nacida en el año 2002, especializada en el diseño de muebles a medida.

Su gran profesionalidad y años de experiencia, han llevado a esta empresa a ser una gran referente en cuanto al diseño de armarios, cocinas y dormitorios. Esto les ha llevado alcanzar en este último año un incremento cercano al 300% en su demanda. El diseño de muebles a medida está cada vez más presente en clientes y empresas que buscan muebles duraderos y de alta calidad frente a la gran oferta de grandes superficies de muebles prefabricados de bajo coste.

No obstante, su disposición por materiales de calidad y su apuesta por las novedades en cuanto a herrajes, permiten adaptarse al bolsillo de cada cliente, manteniendo los estándares de calidad, diseño y estilo que la empresa lleva defendiendo desde su origen.

Closet Armarios y Cocinas, apuesta por un trabajo a medida, cuidadoso, minucioso y personalizado. Cada uno de sus trabajos pasa por una fase de diseño, donde el cliente puede observar en todo momento la apariencia de su trabajo final de forma tridimensional, pudiéndo ser modificado y alterado en cualquier momento.

Siendo el cliente la parte más importante de este trabajo para Closet, desde el primer hasta el último momento, este forma parte de cada decisión acompañados con un asesoramiento por parte de los profesionales de la empresa en todo momento. Esto ha llevado a la empresa a ser una de las líderes de Granada, con una gran previsión de crecimiento proyectada para el futuro.

Artículo original Armarios y Cocinas Closet crece un 280% en el último trimestre publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.