AxiCom despliega operaciones en EE.UU

AxiCom despliega operaciones en EE.UU

El Grupo Burson Cohn&Wolfe (BCW) ha anunciado la fusión de las agencias de comunicación con presencia en Estados Unidos North of Nine y PPR para conformar AxiCom US. De esta forma, el grupo perteneciente a WPP busca expandirse en el mercado americano y sumarlo a los siete mercados europeos en los que ya tiene presencia, dando con ello comienzo a un ambicioso plan de expansión global para AxiCom.

“AxiCom es la compañía de comunicación líder en Europa para negocios innovadores y de base tecnológica y siempre he tenido la visión de crear una marca global potente sobre su talento y experiencia. Este sector requiere un profundo conocimiento y dedicación y estoy entusiasmada con que Axicom ahora tenga fuerte presencia en Europa y en EEUU. Emily Dunlop, es una de las mejores líderes en este segmento y contribuirá a llevar el negocio al siguiente nivel,” comenta Donna Imperato, CEO global del Grupo Burson Cohn&Wolfe.

North of Nine es una boutique de servicios de comunicación enfocada en innovaciones de base tecnológica, mientras que PPR es una consultoría de comunicación centrada en gestión de contenido, creatividad, social y digital, y ambas pertencían al Grupo BCW.

North of Nine es una boutique de servicios de comunicación enfocada en innovaciones de base tecnológica. PPR es una consultoría de comunicación con fuerte posicionamiento en gestión de contenido, creatividad, social y digital. Ambas pertenecían al Grupo BCW.

Recientemente Emily Dunlop, con base en San Francisco lideraba PPR US con un papel clave en clientes como Dell.

Respecto a su nombramiento, Dunlop ha comentado “La tecnología se mueve y cambia rápidamente y AxiCom lo tiene en cuenta en todo lo que hace con una gran capacidad de adaptación”. Dunlop reconoce “estar muy emocionada con esta oportunidad y de poder trabajar con talento de AxiCom para desarrollar programas integrados, repletos de creatividad y para aportar el servicio de calidad y resultados para nuestros clientes”.

AxiCom desarrolla campañas de comunicación para las compañías más innovadoras del mundo en los sectores de tecnología y telecomunicaciones, negocios de la nueva economía (marketplaces, ecommerce, apps, plataformas de Internet en todos los sectores –ventas flash, viajes, fintech, proptech, edtech, Medtech, Insurtech, movilidad urbana…), transformación digital, industria del broadcast, aplicaciones empresariales…

Cuenta con oficinas propias en Francia, Alemania, España, Italia, Holanda, Suecia, Reino Unido y ahora en EEUU en NY, Sfco, Chicago y LA. Con la nueva estructura contará ahora con más de 160 empleados entre Europa y Estados Unidos. AxiCom diseña, construye y proporciona campañas globales en las áreas de relaciones con analistas, relaciones con medios e influencers, contenido, marketing digital, comunicación interna, comunicación de crisis, formación en disciplinas de comunicación, eventos… Como parte del Grupo BCW y de WPP, AxiCom cuenta con alcance global a un amplio abanico de competencias de marketing y comunicación.

Nota de prensa original AxiCom despliega operaciones en EE.UU. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.