Ayming aumenta su facturación un 11% en su core business de innovación en 2018

Ayming, grupo internacional de consultoría en la mejora del rendimiento empresarial, ha consolidado su apuesta por su área de innovación durante 2018, registrando un crecimiento del 11% respecto a 2017.

Gracias a este buen resultado, la consultora apuesta por seguir por la senda del crecimiento dentro de esta área durante el presente año. Para Carlos Artal, Director General de Ayming España, «la innovación está en el ADN de la compañía. Ha sido y será la base para impulsar nuestro crecimiento, ya que es lo que nos diferencia de la competencia y nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de gran valor añadido. En los últimos tres ejercicios hemos conseguido crecer a doble dígito en innovación y estamos convencidos que esta evolución positiva se mantendrá en el futuro».

Estas cifras demuestran que la compañía mantiene un ritmo de crecimiento constante, que la ha convertido en una de las consultoras de referencia en nuestro país, representando el 10% del negocio de Grupo, que ha registrado un crecimiento del 17% en el Ebitda en 2018.

Además, gracias a su presencia internacional, Ayming se ha consolidado como la primera empresa con capacidad en consultoría de financiación de la innovación, convirtiéndose en referente para la Administración en estudios comparativos de incentivos a la I+D+i a nivel mundial, así como proporcionando a sus clientes una capacidad y un alcance global de gran valor añadido.

Buenas perspectivas para 2019
De cara a 2019, la consultora mantendrá su apuesta firme por la Innovación, pero también pondrá sus esfuerzos en el desarrollo de otras líneas de negocio como: Property, centrada en el asesoramiento de impuestos y tasas que afectan al valor catastral; y Fiscal, donde expertos en derecho tributario asesoran, desarrollan e implantan soluciones en operaciones nacionales e internacionales de los clientes de la consultora; especialmente en las áreas de aduanas e impuestos especiales. En éste área en concreto, el Brexit es un gran desafío para las empresas españolas, a las que Ayming puede ayudar con un enfoque transnacional.

«Nuestros clientes son la pieza primordial para nosotros y siempre trabajamos para ser capaces de ofrecerles el mejor servicio¨, afirma Carlos Artal. Con la idea de mejora constante, la compañía ha emprendido una ambiciosa estrategia de crecimiento para 2019, con más de 100 consultores senior en España y 1.600 a nivel mundial, con una amplia trayectoria, al servicio de su cartera de clientes»

Las claves para lograrlo serán la apuesta por el talento y un firme acompañamiento a sus clientes para explotar las oportunidades que les ofrece ser pioneros en el mercado de la innovación, su posición de liderazgo en el sector y su capacidad de internalización. Para ello, Ayming España tiene previsto invertir cerca de un millón de euros en la captación, formación y desarrollo del talento, y de herramientas tecnológicas para la transformación digital del negocio.

Actualmente la cartera de clientes de Ayming está compuesta por más de 1.300 empresas con proyección internacional que confían en la consultora para la gestión de actividades de financiación de la I+D, fiscalidad internacional y fiscalidad local.

Noticia Ayming aumenta su facturación un 11% en su core business de innovación en 2018 publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.