B Global Cat lanza workshops de social selling en LinkedIn totalmente personalizados y privados

B Global Cat lanza workshops de social selling en LinkedIn totalmente personalizados y privados

B Global Cat (https://www.bglobal.cat/) es una nueva empresa dedicada a la formación y consultoría en LinkedIn y social selling. Carlota Lasierra y Marc Serra, los socios fundadores de la empresa (https://www.bglobal.cat/carlota-lasierra-marc-serra-experts), cuentan con una dilatada experiencia en el uso avanzado de LinkedIn ya que empezaron a utilizarlo en el 2004, cuando tan solo había unos pocos miles de usuarios a nivel mundial.

La actividad de la empresa empezó en el primer semestre de este año 2017 y cuenta ya con una amplia cartera de clientes.

En B Global Cat se imparten workshops (https://www.bglobal.cat/social-selling-linkedin-workshops) personalizados y privados sobre el uso de LinkedIn. Los workshops son temáticos y cubren:

  • la puesta a punto del perfil de LinkedIn
  • cómo desarrollar una red de contactos de alto valor
  • pautas y guías prácticas para un social selling efectivo
  • creación de página de empresa en LinkedIn
  • creación de campañas de publicidad en LinkedIn

Los workshops normalmente se imparten a directivos de alto nivel (CEO’s, gerentes, directores, socios, etc) a nivel individual o en pequeños grupos de dos a tres personas.

Otro de los servicios que ofrece B Global es el de asesoría en desarrollo de negocio a fundadores de startups o gerentes de PYMES. En esta modalidad de servicio, el equipo de B Global Cat acompaña a la startup o empresa durante un plazo de tiempo mutuamente acordado.

Según Marc Serra (https://www.linkedin.com/in/marcserra/), socio fundador de B Global Cat, “el social selling es la nueva forma de vender y venderse. La transformación digital ha cambiado los procesos de venta y pocas empresas o directivos entienden todo el potencial de una red como LinkedIn para el desarrollo de su marca personal y la de su negocio. En B Global Cat les ayudamos a ponerse al día muy rápidamente.”

B Global Cat lanza workshops de social selling en LinkedIn totalmente personalizados y privados B Global Cat lanza workshops de social selling en LinkedIn totalmente personalizados y privados B Global Cat lanza workshops de social selling en LinkedIn totalmente personalizados y privados

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.