Becas para los másteres más innovadores de diseño de producto e innovación textil, en IED Madrid

Becas para los másteres más innovadores de diseño de producto e innovación textil, en IED Madrid

El IED Madrid hace una nueva llamada al talento a través de un concurso de becas exclusivo para sus dos nuevos programas de máster: Diseño de Producto y New Skins: Smart Fabrics & Wearables.

Los programas de máster del IED Madrid, con fecha de inicio en octubre del 2018, son programas de alto nivel ligados a la realidad del mundo laboral, actualizados anualmente, impartidos por profesionales en activo y en colaboración con empresas e instituciones a través de proyectos reales. El IED Madrid ofrece, a través de concurso, dos becas que cubren el 50% del importe total de la tasa del curso.

Pueden participar personas de cualquier nacionalidad. La participación se hace a través de este link, enviando CV, carta de motivación y portfolio. La fecha límite para recepción de candidaturas es el 12 de julio.

En el Máster de Diseño de Producto el alumno aprenderá a dar forma a sus ideas y desarrollar productos hasta el último detalle. Un programa dividido en tres módulos –Mobiliario, Producto y Luz; y Home Design– que le aportará una visión 360º del diseño de producto. El otro Máster ofertado, impartido en inglés, Master in New Skins: Smart Fabrics & Wearables, versa sobre la aplicación de la tecnología a los procesos de diseño y prototipado con textiles a través de las tres áreas de desarrollo del máster: geometrías, comportamientos y materiales.

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial. Desde 1966 ha formado a más de 120.000 alumnos en diferentes áreas del diseño. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad.

 

Nota de prensa Becas para los másteres más innovadores de diseño de producto e innovación textil, en IED Madrid publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.