Bnext, entre las 100 finalistas del South Summit 2018

Bnext, entre las 100 finalistas del South Summit 2018

Bnext, el primer marketplace de productos financieros y alternativa a la banca tradicional 100% móvil, ha sido elegida como una de las 100 startups finalistas del próximo South Summit 2018. Entre los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de seleccionar el centenar de proyectos se encuentran la innovación que aportan al mercado, la escalabilidad de su tecnología y el equipo humano que está detrás.

La plataforma desde la cual el cliente puede contratar alternativas a sus necesidades de financiación, inversión y ahorro, y que además permite abrirse una cuenta de dinero electrónico y disfrutar de una tarjeta gratuita sin comisiones ni condiciones, ha sido seleccionada de entre más de 3000 empresas, en el Top 100 para competir en el South Summit Startup Competition.

Una de las industrias protagonistas de esta edición de South Summit será las Fintech, donde se analizará cómo a través de la tecnología están cambiando los procesos financieros, desde las transferencias de dinero, el asesoramiento financiero o de inversiones, a los préstamos; cómo conviven servicios financieros tradicionales con otros más innovadores o cuáles serán las novedades de este sector en los próximos años.

South Summit es la plataforma líder de innovación y desarrollo de negocio que conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación. El evento tendrá lugar del 3 al 5 de octubre de 2018 en Madrid. En su última edición, acogió más de 450 speakers de reconocido prestigio internacional, más de 12.500 asistentes, 6.700 emprendedores y 650 inversores con una cartera de inversión que superaba los 34.000 millones de dólares.

Noticia Bnext, entre las 100 finalistas del South Summit 2018 publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.