Bolsa de Valencia y Feprova firman un convenio de colaboración

Bolsa de Valencia y Feprova firman un convenio de colaboración

El presidente de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Valores de Valencia, Vicente Olmos y el presidente de la Federación de Empresas Promotoras de la Comunidad Valenciana (Feprova), Antonio Olmedo, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con la finalidad de facilitar a las empresas asociadas a Feprova la información y formación necesarias para conocer y valorar oportunidades de financiación por medio de los mercados de capitales, complementaria a otras fuentes de financiación.

La Bolsa de Valencia ofrece un programa de presentaciones para directivos, accionistas y profesionales de las empresas asociadas a Feprova sobre los requerimientos y rasgos destacables de los mercados bursátiles y su funcionamiento. Las presentaciones, principalmente en un formato reducido, con un máximo de diez personas, se celebrarán en la sede de la Bolsa o en el caso de las agrupaciones asociadas a Feprova en sus domicilios sociales.

Adicionalmente, la Bolsa de Valencia gestionará y será el interlocutor de Feprova con las empresas del grupo Bolsas y Mercados Españoles que, por los servicios que presten en su actividad social, las empresas asociadas a Feprova pudieran estar interesadas en recibir mayor información o información personalizada acerca de los mercados financieros, y en su caso firmar convenios de colaboración específicos.

Así mismo, Bolsa de Valencia aplicará a los asociados a Feprova que pudieran estar interesados, las mismas condiciones y beneficios que se aplican a los miembros de los Clubes de Inversión inscritos en su Registro, en relación con la oferta formativa y uso de las instalaciones de la sede de la Bolsa de Valencia.

Bolsa de Valencia y Feprova comparten el objetivo de facilitar a las empresas asociadas a la organización empresarial la información y formación necesarias para conocer la financiación a través de los mercados gestionados por sociedades del Grupo BME que les permita considerar esta vía entre sus alternativas para obtener recursos financieros.

Bolsa de Valencia y Feprova firman un convenio de colaboración

Nota de prensa Bolsa de Valencia y Feprova firman un convenio de colaboración en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.