Borrero Sánchez Hermanos adquiere la Seal Jet DD de SKF

Borrero Sánchez Hermanos adquiere la Seal Jet DD de SKF

SKF es, a día de hoy, uno de los principales y más importantes proveedores de Borrero Sánchez Hermanos. Se trata de una empresa de tecnología líder a nivel mundial desde hace más de un siglo, con experiencia práctica en mas de 40 industrias y conocimientos en todas las plataformas tecnológicas.

“Confiamos plenamente en ellos a la hora de adquirir herramientas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes”, explican desde BSH. Es el caso de la Seal Jet DD, una máquina que pudieron presentar el pasado octubre en el Metallic Mining Hall Sevilla.

Características de la Seal Jet DD
La SKF Seal Jet DD es un equipo de mecanización por control numérico capaz de fabricar juntas de características especiales, en una amplia gama de perfiles, materiales y tamaños (hasta 200 mm). Esto es posible gracias a la tecnología de alta precisión, Computer Numerical Control o CNC.

De esta forma, permite obtener sellos a medida en el lugar de trabajo y de forma relativamente sencilla, aumentando la disponibilidad general de soluciones de sellados, especialmente de aquellas no estándar. “Esto se traduce en mayor personalización de las juntas, adaptadas a las necesidades de cada proyecto”.

Otra de las ventajas que ofrece la SFK Seal Jet DD es la considerable disminución del tiempo de entrega y, como consecuencia, el ahorro de espacio de almacenamiento. Lo que antes podía ocupar días, ahora ocupa minutos. “Nuestro servicio se vuelve mucho más rápido”.

Con la adquisición de nuevas y modernas máquinas, en BSH se sienten más cerca de su objetivo final, que no es otro que el de ofrecer ofrecer soluciones óptimas a la industria. En caso de estar interesado en contactar con ello, es posible rellenar su formulario de contacto o acceder a la web.

Comunicado de prensa Borrero Sánchez Hermanos adquiere la Seal Jet DD de SKF publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.