Borrero Sánchez Hermanos estrena nuevas instalaciones en Granada

Borrero Sánchez Hermanos estrena nuevas instalaciones en Granada

“Nos gusta pensar que el camino del éxito siempre tiene un comienzo, pero nunca un fin”, expresan desde Borrero Sánchez Hermanos al dar la noticia sobre sus nuevas instalaciones.

Hace más de 25 años, la empresa tecnológica andaluza, se propuso dar el primer paso hacia el objetivo profesional que sigue persiguiendo a día de hoy. Por eso, comentan, si tuviesen que elegir una de sus máximas como aquella que más los define sería el crecimiento.

Aunque ya contaban con instalaciones en Sevilla, Cádiz y Granada, están orgullosos de estrenar una nueva delegación en la provincia de la Alhambra. De esta forma, su distribución por el territorio andaluz es aún mayor, buscando estar cerca del cliente en todo momento.

Se trata de una nave de unos 1000 m2, situada en el Polígono Industrial Juncaril del municipio granadino Peligros, en la parte central de la comarca de la Vega de Granada. La del Juncaril es una zona completamente empresarial y de fácil acceso tanto en coche como en transporte público. “Visitarnos será muy sencillo”.

Borrero Sánchez Hermanos: qué se encontrará en las nuevas instalaciones
De apariencia similar a las demás, la nueva delegación en Granada contará con la maquinaria necesaria para la producción de juntas y otros elementos, así como un gran stock de productos útiles para las industrias hidráulica y neumática entre otras. En resumen:

Sistema SEAL JET de fabricación de juntas SKF DD 010, obteniendo juntas personalizadas en dimensiones no estándar.

Sistema de prensado para la fabricación de latiguillos hidráulicos Finn-Power 20MS, una máquina prensadora de control interactivo.

Stock de productos de transmisión de potencia SKF, principalmente correas y cadenas, que permitirán un correcto funcionamiento de la maquinaria.

Stock de juntas de estanqueidad SKF para hidráulica (collarines, rascadores, guías, juntas de pistón, juntas de vástago o tóricas etc.)

Stock de racorería neumática PREVOST, así como enchufes rápidos de seguridad de la misma marca.

En caso de querer contactar con BSH, sugieren llamar al número de teléfono de cualquiera de sus sedes.

Noticia Borrero Sánchez Hermanos estrena nuevas instalaciones en Granada publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.