BRAINTRUST renueva su imagen corporativa en su 15 aniversario

BRAINTRUST, consultora española experta en Inteligencia Competitiva y en gestión de la Experiencia de Cliente y Transformación Digital, ha cambiado su imagen corporativa, tras sus primeros 15 años de actividad, así como su claim, LA FUERZA DE CREER, con la finalidad de mantener los elementos claves de identificación de la marca, adaptándola a las necesidades y soportes de la comunicación actual. El proceso se ha complementado con la puesta en marcha de una nueva web corporativa (http://www.braintrust-cs.com), la cual permite el acceso a un contenido más claro, conciso y accesible desde todo tipo de dispositivos móviles.

“El cambio es más profundo de lo que parece a simple vista, implicando la transformación de toda la firma, con la finalidad de transmitir tanto de forma interna como externa nuestros valores, excelencia, criterio e innovación tecnológica, que nos definen como consultora estratégica en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la inteligencia competitiva”, puntualiza, Juan Bosco, CEO de la consultora.

BRAINTRUST, como se puede observar ha optado por simplificar su logotipo a una tipología uniforme, de color negro y sobria, que sin perder unidad y claridad en su lectura es susceptible de una mejor y más fácil utilización, frente al azul y gris que la han acompañado en estos primeros 15 años.

“Hemos pretendido realizar un cambio fácil de asimilar para nuestros clientes y que reconozcan la marca de un solo vistazo”, argumenta Juan Bosco, quién continúa “se ha buscado una imagen sólida, que genere confianza y cercanía además de calidad y fortaleza. El resultado final ha sido una imagen de marca consistente que conserva los valores destacados del pasado, se distingue en el presente y está preparada para el futuro, manteniendo la esencia e historia de la marca y dotándola de una personalidad vanguardista e internacional, dado que BRAINTRUST, es una compañía amigable, alegre y joven, honesta, confiable, y flexible”.

BRAINTRUST
Consultora española de carácter multinacional, con 15 años de experiencia dedicada al desarrollo de nuevas metodologías de análisis e innovadoras soluciones en el ámbito de la inteligencia competitiva, gestión de la experiencia con cliente, estudios y modelización cuantitativa, transformación digital, así como la optimización de canales y el control de gestión. Avalada por más de 70 consultores, 900 estudios y proyectos realizados para 14 mercados internacionales. Presente en los sectores telco, banca, seguros, energía, industria, alimentación, retail y turismo. Su central está ubicada en Madrid y posee una sede en Sevilla, así como oficinas a nivel internacional en Argentina, Chile, Brasil y México.

Share This Post

Post Comment