Carretillas TR se incorpora al comité ejecutivo de Barcelona-Catalunya Centre Logístic

Carretillas TR se incorpora al comité ejecutivo de Barcelona-Catalunya Centre Logístic

La empresa Carretillas TR se ha incorporado recientemente al comité ejecutivo de la asociación Barcelona-Catalunya Centre Logístic, que celebró su asamblea general a finales del pasado 2018. De esta manera, la Carretillas TR pasa a formar parte de un importante hub logístico, que trabaja para fomentar la cooperación entre las instituciones públicas y las empresas privadas del territorio con el objetivo de potenciar la competitividad del sector, que cabe considerar que es el responsable del 5% del PIB de la economía catalana, y su posicionamiento estratégico como plataforma logística a nivel mundial.

El director general de Carretillas TR, Jordi Cabané, será la persona encargada de representar a la empresa en las reuniones del comité ejecutivo de Barcelona-Catalunya Centre Logístic. Desde Carretillas TR, una compañía nacida en 1867 y, por lo tanto, con una amplia trayectoria histórica, es un privilegio poder defender, a partir de ahora, los intereses del sector desde Barcelona-Catalunya Centre Logístic y aportar, en esta asociación, la experiencia y el conocimiento de este ámbito económico que acumula la empresa. Carretillas TR refuerza, de este modo, su implicación en la promoción, modernización e internacionalización del sector logístico catalán y su compromiso con el progreso económico, social y ambiental.

Sobre Carretillas TR
Carretillas TR
es una empresa con más de 145 años en el mercado. Inició sus actividades en 1867, cuando todavía no existían las carretillas elevadoras actuales y el carbón se transportaba todavía en carros para el suministro de gas en Barcelona. La manipulación del carbón se efectuaba desde el mismo barco o desde almacenes portuarios hasta las instalaciones de Catalana de Gas, siendo ésta la base del trabajo de la compañía durante varias generaciones en Valdemoro, Paterna y Jerez de la Frontera.

Nota de prensa original Carretillas TR se incorpora al comité ejecutivo de Barcelona-Catalunya Centre Logístic. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.