Ciberseguridad, Compliance, Mindfulness en el Trabajo o Selección y Desarrollo del talento entre los cursos de verano del CEF

El Centro de Estudios Financieros (CEF.-) ya ha publicado la oferta formativa para sus Cursos de Verano. En total, este año, son 20 programas especializados que abarcan todas las áreas relacionadas con el mundo de la empresa y, que se impartirán durante los meses de junio y julio de 2018 en las sedes que el CEF.- tiene en Madrid, Barcelona y Valencia. Estos cursos tienen una duración de entre 12 y 60 horas lectivas y sus precios oscilan entre los 248 y los 840 euros. Para todos ellos, el periodo de matriculación ya está abierto.

Los responsables del CEF.- aseguran que “la oferta de estos cursos de verano permite crecer profesionalmente y actualizar conocimientos en los momentos en que se dispone de más tiempo libre. Para su confección, nos basamos en las últimas demandas de la sociedad, además de en nuestra experiencia de más de 40 años ofreciendo una enseñanza personalizada y de alto nivel de calidad. Para los mismos contamos con profesionales que trabajan en la empresa privada o en la Administración pública y que traen de primera mano las novedades que están apareciendo en el mercado”.

Para este periodo estival, en el área de Contabilidad y Finanzas, el CEF.- pone a disposición del alumno títulos como Planificación Económico-Financiera y Gestión Presupuestaria: a Largo y Corto Plazo, Contabilidad Práctica, Excel aplicado a la Gestión Empresarial y Financiera y Visual Basic para Excel (VBA). Además, dentro de la Dirección y Administración de Empresa se encuentran cursos como Hablar en Público y Hacer Presentaciones Eficaces o Toma de Decisiones en la Empresa. Problemáticas y Metodologías.

Destinados más hacia el ámbito Jurídico y de Tributación la oferta se centra en programas como: Compliance, Ciberseguridad, Facturación y el SII (Suministro Inmediato de Información), Inglés Jurídico (Legal and Tax), Contratación en el Sector Público (Ley 9/2017, de 8 de noviembre) o Protección de Datos y DPO (nueva normativa 2018), Impuesto sobre Sociedades 2018.

Y para finalizar dentro del área Laboral y de los RRHH destacan títulos como Mindfulness en el Trabajo, Selección y Desarrollo del Talento, Derecho Laboral para no laboralistas, Sistemas de Liquidación Directa (CRET@), Gestión de Nóminas y Seguros Sociales (Práctica de Salarios y Cotizaciones) o Excel para Recursos Humanos.

Artículo original Ciberseguridad, Compliance, Mindfulness en el Trabajo o Selección y Desarrollo del talento entre los cursos de verano del CEF publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.