Cigna Corporation confirma sus perspectivas de crecimiento en 2018

Cigna Corporation ha informado hoy de los resultados del segundo trimestre de 2018, que muestran, una vez más, un sólido rendimiento de los segmentos Salud Global, Beneficios Suplementarios Globales e Incapacidad y Vida Grupo.

La facturación del segundo trimestre fue de 11.500 millones de dólares, un incremento del 10 % en comparación con el mismo periodo de 2017. Este importante incremento se debe al firme y continuo crecimiento del negocio en nuestras divisiones de Salud Global y Beneficios Complementarios Globales.
Durante el segundo trimestre de 2018, los resultados netos para los accionistas fueron de 806 millones de dólares (3,29 dólares por acción), frente a los 813 millones de dólares (3,15 dólares por acción) de ese mismo periodo en 2017.

“Cigna sigue ofreciendo soluciones innovadoras que amplían las opciones, la transparencia y la calidad para nuestros clientes”, ha afirmado David M. Cordani, presidente y consejero delegado de Cigna. Cordani también ha querido destacar que “nuestros sólidos resultados del segundo trimestre reflejan una vez más la ejecución coherente y eficaz de nuestra estrategia global, que seguiremos mejorando gracias a nuestro acuerdo pendiente con Express Scripts”.

Los resultados de explotación ajustados de la empresa del segundo trimestre de 2018 fueron de 955 millones de dólares (3,89 dólares por acción), en comparación con los 750 millones de dólares (2,91 dólares por acción) de ese mismo trimestre en 2017. Esto representa un incremento del 34 % por acción y refleja las contribuciones regulares estables de cada una de nuestras plataformas empresariales.

Las previsiones indican que los resultados de explotación ajustados aumentarán entre un 25 % y un 28 % en 2018, es decir, entre 3.340 y 3.420 millones de dólares (entre 13,60 y 13,90 dólares por acción).

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.