Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos, según Erik Kessels

Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos, según Erik Kessels

Este mayo llega a Madrid la IV edición de Design Fest, una cita imprescindible para los amantes del diseño llena de talleres gratuitos, exposiciones, charlas, conciertos y performances relacionados con el diseño en todas sus vertientes: tres días con programación continua en la sede de IED Madrid del Palacio de Altamira (en Callao) en la que encontrar multitud de actividades en torno al diseño y la creatividad.

Habrá más de 50 actividades gratuitas organizadas dentro del festival, entre las que destaca la conferencia de Erik Kessels, director creativo de la agencia de publicidad KesselsKramer, conocida por ser la agencia detrás de la campaña “el peor hotel del mundo”, y la conferencia sobre creación de marca personal del artista musical C. Tangana.

El día 17 tendrá lugar la conferencia de Erik Kessels, fotógrafo, diseñador, y desde 1996 director creativo de una de las agencias de publicidad más irreverentes del mundo, la holandesa KesselsKramer. Su trabajo ha sido mostrado en retrospectivas en toda Europa. En su conferencia para IED Madrid, “Fascinaciones y Fracasos”, Kessels mostrará ejemplos de su trabajo en la agencia de publicidad y comunicación KesselsKramer y hablará de cómo los errores juegan un papel importante en el hallazgo creativo.

El 18 de mayo será el turno del artista musical C. Tangana, quien junto a Carlos Fernández Pello, (docente del IED Madrid y diseñador de la portada de su disco ÍDOLO) y Marta Echaves, comisaria y colaboradora habitual en los trabajos creativos de C. Tangana, impartirán una Máster Class a los asistentes del IED Design Fest en torno a cómo se construye y se destruye un ídolo, y cómo en su trabajo son fundamentales las alianzas entre música, arte contemporáneo, moda y diseño. La programación completa con horarios y el formulario para apuntarse a los talleres y conferencias gratuitos se puede encontrar a partir de mayo en la web Designfest.es

 

Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos, según Erik Kessels Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos, según Erik Kessels

Nota de prensa Cómo convertir errores épicos en éxitos creativos, según Erik Kessels publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.