Convertirse en profesional del Coaching es posible a través de Euroinnova

Convertirse en profesional del Coaching es posible a través de Euroinnova

El número de profesionales especializados en coaching ha crecido exponencialmente en los últimos años, motivado en parte por el mismo aumento en la demanda de estos servicios, una labor para la cual es preciso obtener una formación como la que ofrece Euroinnova Business School con sus cursos a distancia.

Uno de los factores que han incidido de manera más importante en la expansión del Coaching es la polivalencia del uso de este método, que se puede utilizar en una gran variedad de ámbitos diferentes, uno de ellos y quizás el más representativo es el deportivo, la labor de un Coach en este sentido sería la de tratar de exprimir al máximo las posibilidades de un deportista para conseguir que este tenga un rendimiento lo más alto posible, también el Coaching personal es muy importante para influir positivamente en la vida de las personas.

Si hay un campo en el que el Coaching ha crecido de manera notable en los últimos años es en el ámbito empresarial, y es que las grandes organizaciones cada vez más se preocupan por contratar estos servicios de coach con diferentes objetivos tanto para sus trabajadores como para los objetivos empresariales. Los últimos datos que ha arrojado la International Coaching Federation reflejan que se ha producido un aumento del 30% en los servicios de coaching que se contratan por parte de las empresas, esto tiene su explicación en que según informes de la misma federación, la productividad de las empresas se puede mejorar hasta en un 70% gracias a este método.

Con estos datos se sitúa a España como el país en el cual se realizan un mayor número de actividades de Coaching profesional en todo el mundo, esto tiene un efecto directo en dos direcciones, primero para los trabajadores, que son los principales responsables del aumento de la productividad de la empresa, segundo para los profesionales de este servicio, ya que la demanda sigue aumentando. Una profesión para la cual no se requiere de un grado universitario, por ejemplo, por lo que los cursos online de Coaching disponibles en la web de Euroinnova Business School son una vía muy recomendable para obtener la formación apropiada con la que ejercer como profesional en este campo.

 

 

Nota de prensa Convertirse en profesional del Coaching es posible a través de Euroinnova publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.