Cuarentañera busca trabajo con una campaña de marketing en redes sociales

Cuarentañera busca trabajo con una campaña de marketing en redes sociales

“Mi nombre es Mayte, tengo 44 años y hace unos meses me incluyeron con otros 44 compañeros en un ERE (pura casualidad lo del 44 o no…) que puso el punto y final a 10 años de trabajo en mi última empresa. Más allá de hundirme o deprimirme, no sé si por inconsciencia o simple negación de la realidad, tomé la decisión de pensar que aquella situación era una oportunidad estupenda para hacer un breve paréntesis, tras más de 16 años, y de reencontrarme conmigo misma para decidir hacia dónde quería dirigir mi vida profesional”.

Así comienza el artículo publicado en Linkedin y en una página de Facebook bajo el nombre de CASP (Cuarentañera/os Aunque Sobradamente Profesionales). En él, y con un tono muy personal, explica su trayectoria y los motivos que le han llevado a buscar trabajo creando este concepto, el de las personas mayores de 40 años que se encuentran de un día para otro en situación de desempleo y se enfrentan con la dificultad de volver al mundo laboral.

Además de esta acción, también ha puesto en circulación a través de Youtube un Video Curriculum creativo, donde, desde un punto de vista muy positivo destaca su edad como valor añadido y no como hándicap. Por ahora, lo ha movido a través de sus contactos en redes sociales. Una campaña de Facebook Ads y Linkedin Ads, además de tweets a #influencers y una nota de prensa, completan el plan de marketing y comunicación dirigido a difundir al máximo su búsqueda.

Cuarentañera busca trabajo con una campaña de marketing en redes sociales

Nota de prensa original Cuarentañera busca trabajo con una campaña de marketing en redes sociales. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.