David Marcelino Díaz, director ejecutivo de BR Bars and Restaurants

David Marcelino Díaz, director ejecutivo de BR Bars and Restaurants

BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, fortalece su equipo con la incorporación de David Marcelino Díaz como director ejecutivo.

Diplomado en Administración y Finanzas, David Marcelino ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector inmobiliario. Su experiencia, ligada a la segunda residencia, ha estado enfocada al mercado internacional en la Costa del Sol. Antes de incorporarse al proyecto de BR Bars and Restaurants, se focalizó en la búsqueda y gestión de activos inmobiliarios para fondos inversores especializados.

David Marcelino tiene además, una larga trayectoria en el sector hostelero, gracias a su gestión y apoyo en la implantación de franquicias y cadenas de restaurantes en España.

“Esta nueva incorporación servirá para ayudarnos, principalmente, en la supervisión de los diferentes departamentos y en el desarrollo de nuestras estrategias de expansión”, afirma Miguel Ángel del Pino, CEO de BR Bars and Restaurants.

Sobre BR
BR es un sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de los establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.) que lo utilizan. A través de esta plataforma, los usuarios de la App BR pueden realizar sus pedidos de forma directa desde las mesas de cada local, sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros, pudiendo estos generar sus comandas directamente y recibirlas en su mesa. Así el cliente descarga, escanea, pide y paga desde su propio móvil o Tablet, a través de la App BR gratuita, beneficiándose de ofertas y promociones exclusivas.

Además de seguridad y fiabilidad en las transacciones, BR proporciona a los establecimientos que lo utilizan rapidez y agilidad en el negocio, así como ahorro de costes y tiempo, ente otras de sus ventajas.

Más información: www.brbarsandrestaurants.com

Contacto BR
Actitud de Comunicación
Equipo de prensa BR / press@brbarsandrestaurants.com
Teléfono: 913022860

Noticia David Marcelino Díaz, director ejecutivo de BR Bars and Restaurants publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.