Dipcom Corporate supera los 3 millones de euros en tramitación de reclamaciones

Dipcom Corporate supera los 3 millones de euros en tramitación de reclamaciones

En los últimos 12 meses han gestionado un total de 3.282.000 euros en reclamaciones, de los cuales el 55% correspondieron a reclamación de daños (1.820.000 €) y un 45% a lucro cesante (1.460.000 €)

Según las palabras de Igor Ochoa, director general de Dipcom Corporate, “el éxito del despacho radica en la experiencia de su equipo de profesionales, capaces de elaborar y defender ante tribunales e instituciones informes periciales de valoración de daños y lucro cesante de extrema complejidad técnica”. El lucro cesante es el daño patrimonial más complejo de valorar y sin embargo suele ser el de mayor valor económico. Este valor corresponde a la ganancia presente y futura que ha dejado de producirse por el efecto del daño y su cálculo debe utilizar una técnica precisa. En este sentido, Dipcom Corporate ha logrado posicionarse en el sector gracias a la elaboración de informes periciales muy bien argumentados y con una metodología de cálculo objetiva que permiten defender y demostrar ante tribunales e instituciones el nexo causal entre el hecho y el daño patrimonial producido.

El despacho espera para el año 2018 incrementar sustancialmente el volumen de procesos de peritación y reclamación. Según sus propias estimaciones, el escenario más conservador indica que pueden llegar a gestionar y reclamar una cantidad superior a 5 millones de euros si se incluyen valoraciones, reclamaciones de daños y lucro cesante. Según indica Igor Ochoa, “el reducido coste de los informes de peritación, así como las competitivas tarifas de nuestros letrados y economistas están suponiendo un factor determinante en el posicionamiento de Dipcom Corporate entre los gabinetes periciales.”

El despacho, que está especializado en valoración de lucro cesante y daño emergente, cuenta con economistas, peritos grafológicos y letrados expertos en valoración y reclamación de perjuicios económicos producidos por terceros.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.