EAE firma un acuerdo con Babson College (EE.UU), la escuela líder en emprendimiento a nivel mundial

EAE firma un acuerdo con Babson College (EE.UU), la escuela líder en emprendimiento a nivel mundial

EAE Business School ha firmado, en el campus de Madrid, un acuerdo con Babson College (EE.UU), la escuela líder en emprendimiento a nivel mundial, según los rankings de Financial Times, la revista especializada Entrepneur Magazine o The Princeton Review. Este acuerdo permitirá a los estudiantes de EAE Business School, que cursen los Másters de Design Thinking y Customer Experience y de Empendimiento e Innovación, tener acceso al expertis de una de las escuelas más reputadas del mundo. Esta colaboración es posible gracias a “Babson Collaborative” del que EAE es miembro.

Babson College dispone de cuatro campus, todos ellos en EE. UU.: Boston, San Francisco, Miami y Wellesley. En el año académico 2015-2016, se formaron en Babson más de 2.100 estudiantes de pregrado y 900 estudiantes de posgrado, representando a más de 80 países.

Babson College trabaja con corporaciones, universidades, la administración pública y fundaciones para avanzar en el desarrollo del pensamiento emprendedor. Algunos de los directivos y emprendedores destacados que han pasado por sus aulas son Akio Toyoda, Presidente y CEO de Toyota Motor Corporation; Edsel Ford II, Director de Ford Motor Company; William D. Green, CEO y director ejecutivo de Accenture; Palmer B. Reuther, fundador y CEO de North Star Group, Inc, entre otros.

Los másters en colaboración con Babson College
El Máster de Design Thinking y Customer Experience da las herramientas para dominar, definir y gestionar la correcta experiencia del consumidor, tanto a nivel del producto como del servicio, conocer las claves de planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema, profundizar en las nuevas herramientas de medición y optimización de los resultados y diseño de estrategias para la gestión de servicios integrales de logísticas y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.

Por otro lado, el Máster de Emprendimiento e Innovación tiene como objetivo formar a profesionales que quieren crear su propio negocio de una manera diferente. El máster es una inmersión en la ideología del emprendimiento para dar los pasos necesarios e idóneos y hacer realidad una idea propia.

El decano de emprendimiento y director de Babson Collaborative en EAE, Meysam Zolfaghari, considera que esta colaboración de “estratégicamente importante para formar a emprendedores de todo tipos y promover a los estudiantes y profesores de EAE a nivel global”.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.