EEME Business School anuncia su 8º Congreso de Marketing eemeeting

EEME Business School anuncia su 8º Congreso de Marketing eemeeting

La escuela de negocios con sedes en Alicante, Madrid, Valencia y Valladolid que forma a profesionales del marketing y la gestión de empresa EEME Business School, presenta, un año más, el congreso que lleva organizando desde 2013 y que reúne a destacados especialistas, que ofrecerán diferentes ponencias a los asistentes durante una jornada que este año será además retransmitida en directo a través de Internet (streaming) para todos los interesados.

Emilio Santos, Sales Manager en TripAdvisor España y Portugal, hablará sobre el poder de la tecnología y las nuevas plataformas web que están cambiando la forma de viajar de los usuarios. Paula Ripoll, Marketing & Communications Director en Energy Sistem, contará algunas de las estrategias de éxito de la compañía poniendo el foco en el factor humano o equipo de trabajo.

Se disfrutará igualmente con Lourdes Martínez y Beatriz S. García, respectivamente, Directora de arte y Directora estratégica en La Tienda de Valentina, tienda online de ropa que ha alcanzado un tremendo éxito en los últimos dos años a través de la captación y el posicionamiento en redes sociales. Por otra parte, Elena Ger, Directora de Marketing y Comunicación en Altamira Asset Management y titulada de la escuela de negocios EEME, hablará de cómo Altamira ha conseguido acercar más aún sus servicios a los clientes a través de los nuevos canales digitales.

También intervendrá Augusto Martín, CRO en Connectif Marketing Automation, que contará cómo funciona el marketing automation en los eCommerce y profundizará en la plataforma Connectif, que trabaja en tiempo real y que permite, entre otras cosas, crear y enviar mails, pops ups y notification push. Alejandro Carbonell, Cofounder & CEO en Green Urban Data -una innovadora plataforma de Big Data ambiental para ayudar a las ciudades en su adaptación al cambio climático- ofrecerá sus mejores métodos para vender tecnologías innovadoras a consumidores generalistas.

Se contará también con la presencia de Pedro Diezma, Founding Partner en Acuilae, que intentará convencer de cómo la Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse y cambiar la vida de las personas . Adrián Alcaide Gómez, el joven cofundador de RoasHunter, explicará cuáles han sido las estrategias más top de 2018 en Facebook Ads que les han funcionado y les han llevado a invertir en más de 25 países. Por último, y con Majo Castillo, COO y Project Manager en Zeus Smart Visual Data, se tendrá la oportunidad de conocer el poder de la analítica aumentada gracias a la visión disruptiva de gestión empresarial de Zeus, que les ha llevado a ser muy reconocidos y a situarse como líderes en el sector en los últimos dos años.

En esta ocasión, las Nuevas Tecnologías, la transformación digital y los nuevos procesos de marketing y venta, serán protagonistas de un evento que culminará con una mesa de debate integrada por el panel de ponentes.

El programa detallado del 8º Congreso de Marketing Eemeeting y la inscripción para disfrutarlo en directo a través de Internet en formato streaming puede encontrarse en https://www.eeme.bs/eemeeting/

EEME Business School anuncia su 8º Congreso de Marketing eemeeting EEME Business School anuncia su 8º Congreso de Marketing eemeeting EEME Business School anuncia su 8º Congreso de Marketing eemeeting EEME Business School anuncia su 8º Congreso de Marketing eemeeting

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.