Efficy CRM Day, un evento para empresas que buscan una gestión de clientes efectiva

Efficy CRM Day, un evento para empresas que buscan una gestión de clientes efectiva

Cita el 2 de abril en Barcelona
Desde 2005, Efficy ha estado editando soluciones de CRM que cubren todos los problemas de Relación Cliente: Comercio, Marketing, Servicio Al Cliente y Management. Hoy, la editorial publica una facturación de 20 millones de euros y anuncia 160.000 usuarios de sus soluciones.

Para esta primera edición, Efficy piensa en grande y anticipa dos testimonios de clientes:

BNP Paribas Securities Services – 7 claves para implementar un CRM en un entorno internacional
El establecimiento de un CRM internacional es ante todo un problema humano. Pero no solo ¿Se debe dar un acceso a todo para todos los usuarios? ¿Cómo abordar las problemáticas locales mientras se piensa de forma global?

FC Energía – Un CRM para ayudar a comenzar un negocio
Tener un CRM desde el inicio de una actividad es una opción crucial que puede ser de gran beneficio. Gestión de las primeras oportunidades comerciales, proporcionando un servicio al cliente irreprochable. El CRM brinda recursos para atacar un mercado competitivo. “Pero cuidado, hay temas en los que pensar antes de lanzar: gestión de cambios, automatización de procesos etc-“

Entre la presentación de las nuevas versiones de sus soluciones, el descubrimiento del roadmap, los equipos de Efficy estarán encantados de dar la bienvenida a los profesionales de la Relación Cliente durante este día.

Un evento bajo el tema del juego
El 2 de abril en Barcelona, el 4 en París, el 16 de abril en Utrecht (Países Bajos) y el 25 en Bruselas. El tema de esta versión 2019 de Efficy CRM Days es ‘Play for change’. Porque el juego es una excelente manera para liderar el cambio en un proyecto interno, porque el juego puede ayudar a atraer a clientes y prospectos. Laurent Chabbal, Country Manager de Efficy España, animará una conferencia sobre la Gamificación y el papel que este puede desempeñar en el éxito de los proyectos.

Martes 2 de abril en Barcelona. El evento está reservado a compañías que necesiten un CRM y las plazas son limitadas.

Más información y registro en línea.

Efficy en pocas palabras
Presente en 8 países (Benelux, Francia, España, Alemania, Suiza y Turquía), Efficy es una editorial líder de CRM. Con una amplia gama de soluciones, cuenta con 2400 clientes y alcanza 20 millones de facturación. Con soluciones, en Cloud u On Premise, cubren todos los temas de Relación Cliente: comercio, marketing, servicio al cliente e reporting asociados. Entre sus referencias, tienen La Redoute, Belfius, RATP, BNP Paribas, Handicap International, SwissLife, Volkswagen, FC Energia, Carrefour Pro, VYV, Prévifrance. Su ambición: convertirse en el #EuropeanCRMChampion.

Mas información: www.efficy.com

Contacto de prensa
Nathalie Laurent
Efficy
+34 934 453 468
nla@efficy.com

Efficy CRM Day, un evento para empresas que buscan una gestión de clientes efectiva

Efficy CRM Day, un evento para empresas que buscan una gestión de clientes efectiva

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.