EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de Aemol Consulting

EKM Broadcasting se ha hecho con la cuenta de comunicación externa y relaciones con los medios de la empresa asturiana Aemol Consulting, consultora avalada por sus más de 15 años de experiencia y sus más 20.000 clientes procedentes de sectores diversos sectores empresariales como la industria, hostelería, construcción o administración pública. EKMB se encargará de la planificación y ejecución de las estrategias de comunicación de Aemol Consulting con la finalidad de contribuir a su consolidación como experta en LOPD y Compliance

Aemol, presente en diferentes ciudades españolas, tiene su centro productivo en Oviedo. Está conformada por un amplio equipo humano que aglutina profesionales de diferentes áreas desde la ingeniería informática hasta la abogacía y que aportan su experiencia y conocimiento del mundo del trabajo. Este perfil interdisciplinar favorece el desarrollo de los trabajos de Aemol y su capacidad para adaptarse a los cambios desde el aprendizaje, reciclaje o adaptación a las nuevas tecnologías y necesidades plnateadas.

Aemol, experta en Ley de Protección de Datos de Carácter Personal está inscrita en ANTECO, registrada en INTECO como Consultores y Auditores de Seguridad y en el BANCO de ESPAÑA como expertos externos para la realización de Auditorias en Prevención de Blanqueo (PBC).

De este modo la agencia EKMB se encargará a partir de ahora y durante el próximo año, prorrogable, de gestionar la comunicación externa y relaciones con los medios, planificando y ejecutando las estrategias de comunicación que permitan posicionar a Aemol Consulting en los mass media como referente español especializado en LOPD y Compliance. La amplia experiencia de EKM Broadcasting en la elaboración y ejecución de estrategias de comunicación ha sido determinante a la hora de hacerse con esta cuenta.

Nota de prensa EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de Aemol Consulting publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.