EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de BRAINTRUST

EKMB Broadcasting se encargará de la planificación y ejecución de las estrategias de comunicación de BRAINTRUST con la finalidad de contribuir a su consolidación como experta en Inteligencia Competitiva y en gestión de la Experiencia de Cliente y Transformación Digital. EKMB se ha hecho con la cuenta de comunicación externa y relaciones con los medios de la empresa madrileña BRAINTRUST, tras la renovación de su imagen corporativa. Consultora avalada por más de 900 estudios y proyectos realizados en 14 mercados para empresas multinacionales de sectores como telecomunicaciones, banca, seguros, energía y turismo y ocio, entre otros.

BRAINTRUST es una consultora española de carácter multinacional, con 15 años de experiencia. Dedicada a mejorar el posicionamiento competitivo con los clientes y con la competencia, a través de nuevas metodologías de análisis e innovadoras soluciones en el ámbito de la inteligencia competitiva, gestión de la experiencia con cliente, estudios y modelización cuantitativa, transformación digital, así como la optimización de canales control y gestión.

En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 70 profesionales. En España tiene su sede central en Madrid, además de disponer de una oficina en Sevilla. A nivel internacional, BRAINTRUST está presente en Argentina, Chile, Brasil y México.

BrainTrust: Consultora española de carácter multinacional, con 15 años de experiencia dedicada al desarrollo de nuevas metodologías de análisis e innovadoras soluciones en el ámbito de la inteligencia competitiva, gestión de la experiencia con cliente, estudios y modelización cuantitativa, transformación digital, así como la optimización de canales y el control de gestión. Avalada por más de 70 consultores, 900 estudios y proyectos realizados para 14 mercados internacionales. Presente en los sectores telco, banca, seguros, energía, industria, alimentación, retail y turismo. Su central está ubicada en Madrid y posee una sede en Sevilla, así como oficinas a nivel internacional en Argentina, Chile, Brasil y México

Nota de prensa EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de BRAINTRUST en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.