EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de BRAINTRUST

EKMB Broadcasting se encargará de la planificación y ejecución de las estrategias de comunicación de BRAINTRUST con la finalidad de contribuir a su consolidación como experta en Inteligencia Competitiva y en gestión de la Experiencia de Cliente y Transformación Digital. EKMB se ha hecho con la cuenta de comunicación externa y relaciones con los medios de la empresa madrileña BRAINTRUST, tras la renovación de su imagen corporativa. Consultora avalada por más de 900 estudios y proyectos realizados en 14 mercados para empresas multinacionales de sectores como telecomunicaciones, banca, seguros, energía y turismo y ocio, entre otros.

BRAINTRUST es una consultora española de carácter multinacional, con 15 años de experiencia. Dedicada a mejorar el posicionamiento competitivo con los clientes y con la competencia, a través de nuevas metodologías de análisis e innovadoras soluciones en el ámbito de la inteligencia competitiva, gestión de la experiencia con cliente, estudios y modelización cuantitativa, transformación digital, así como la optimización de canales control y gestión.

En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 70 profesionales. En España tiene su sede central en Madrid, además de disponer de una oficina en Sevilla. A nivel internacional, BRAINTRUST está presente en Argentina, Chile, Brasil y México.

BrainTrust: Consultora española de carácter multinacional, con 15 años de experiencia dedicada al desarrollo de nuevas metodologías de análisis e innovadoras soluciones en el ámbito de la inteligencia competitiva, gestión de la experiencia con cliente, estudios y modelización cuantitativa, transformación digital, así como la optimización de canales y el control de gestión. Avalada por más de 70 consultores, 900 estudios y proyectos realizados para 14 mercados internacionales. Presente en los sectores telco, banca, seguros, energía, industria, alimentación, retail y turismo. Su central está ubicada en Madrid y posee una sede en Sevilla, así como oficinas a nivel internacional en Argentina, Chile, Brasil y México

Nota de prensa EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de BRAINTRUST en comunicae.es

Share This Post

Post Comment