El Club del Té ofrecerá un curso de Catador de Té online en marzo de 2019

Los amantes del té están de enhorabuena; el curso de catador de té online es el método definitivo para terminar de perfeccionar los conocimientos sobre esta infusión.

El curso de catador de té online dará comienzo el próximo 7 de marzo de 2019, iniciando un periodo que constará de 7 lecciones -una por semana- impartidas los jueves de 19:00 a 21:30 hora argentina a través de clases en vivo por videoconferencia.

Un catador de té tiene la capacidad de analizar sensorialmente esta bebida desde sus diversos puntos de vista, tales como la identificación de sus características gustativas y olfativas para identificar los detalles de cada tipo de té.

Para alcanzar este estatus de profesional del té, El Club del Té pone a disposición de los amantes de esta infusión un curso en el que adquirirán las competencias necesarias de percepción sensorial para analizar y diferenciar las distintas modalidades de té.

Esta formación cuenta con una certificación de validez internacional en la que se expone las distintas técnicas aprendidas durante la formación, como son la degustación, la perfumería, las ciencias sensoriales y la neurociencia.

Cada participante recibirá un kit de descriptores aromáticos con esencias para ejercitar las capacidades olfativas, así como un equipo de té para llevar a cabo esos ejercicios cuando el alumno desee y el libro “La Cata del Té” de Victoria Bisogno.

Victoria Bisogno, a la cabeza de las clases
Estas clases están dirigidas por la ingeniera Victoria Bisogno, autora de los libros “La Cata del Té”, “Manual del Sommelier del Té” y “La Alquimia del Té”, y que ha participado en múltiples encuentros y conferencias relacionadas con la actividad dirigida a la experiencia del té, además de haber sido nominada a “Best Tea Educator” en los World Tea Awards de los certámenes de 2015 y 2016.

Con altas dotes en el análisis olfativo por su experiencia en Grasse (Francia), uno de los lugares de referencia en estudios de este tipo, Bisogno es una referencia en el mundo de los catadores de té, quien transmitirá sus conocimientos a los alumnos de este curso junto a otros expertos de esta materia.

Nota de prensa El Club del Té ofrecerá un curso de Catador de Té online en marzo de 2019 en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.