El Colegio Notarial de Cataluña y Lefebvre – El Derecho potencian la revista La Notaría

El Colegio Notarial de Cataluña y Lefebvre – El Derecho potencian la revista La Notaría

La editorial Lefebvre – El Derecho y el Colegio Notarial de Cataluña (CNC) han alcanzado un acuerdo de colaboración para la edición de la revista La Notaría, la revista corporativa del Colegio, potenciando la presencia online y aumentando su difusión.

Joan Carles Ollé, decano del Colegio Notarial de Catalunya, indicaba durante la firma de este acuerdo que “es especialmente ilusionante por la potencia y el reconocimiento del grupo editorial Lefebvre – El Derecho. Con ellos damos un paso importante en la modernización y potenciación de la versión digital de nuestra revista, fundada en 1858 y, por lo tanto, la cabecera jurídica más antigua de España”. La publicación tiene una importante tradición científica, que se ha mantenido a lo largo del tiempo aportando artículos doctrinales de fondo, además de haber introducido en los últimos años artículos de opinión, entrevistas o una sección de actualidad, entre otros.

Según el máximo representante de los notarios catalanes, “a partir de ahora sumamos esfuerzos y llegamos a un público más amplio, un público jurídico más generalizado, logrando una difusión mayor de los contenidos, en los que prestamos especial atención al Derecho civil, tanto de Cataluña como del resto de España, así como al ámbito mercantil y al internacional privado”.

Lefebvre – El Derecho aplicará toda su tecnología de edición a la revista La Notaría, dotándola de funcionalidades y herramientas que conviertan sus excelentes contenidos en una referencia y fuente jurídica de consulta. A través de la nueva plataforma electrónica de difusión de contenidos de la editorial, los artículos y los contenidos de La Notaría lograrán una mayor difusión y divulgación.

Para Juan Pujol, presidente y consejero delegado editorial de Lefebvre – El Derecho, “este acuerdo significa el principio de un largo camino que el CNC y nuestra compañía van a recorrer juntos para lograr que el excelente trabajo y obra de los notarios de Cataluña se convierta en una referencia en todo el Estado”.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.