El grupo asesor ADADE/E-Consulting firma con la Cámara de Comercio de Mercosur y Unión Latinoamericana (CCM-ULA) un convenio marco de cooperación internacional

El grupo asesor ADADE/E-Consulting firma con la Cámara de Comercio de Mercosur y Unión Latinoamericana (CCM-ULA) un convenio marco de cooperación internacional

El Convenio Marco de Cooperación se firmó en Madrid en las oficinas centrales del Grupo Asesor ADADE/E-consulting. Por parte de la CÁMARA DE COMERCIO DE MERCOSUR Y UNIÓN LATINOAMERICANA (CCM-ULA) lo firmó D. Alberto Maestre Sánchez, Secretario General del Comité Permanente para España y, por parte del Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, lo suscribió D. José Luis García Núñez, Presidente del Grupo.

La Cámara de Comercio de MERCOSUR y Unión Latinoamérica (CCM-ULA) es una organización no gubernamental, la cual tiene como objetivo fomentar negocios, estimulando una cultura de emprendimiento consciente y la implementación de la responsabilidad social entre las empresas, gobiernos e organizaciones. El enfoque de la institución está orientado a la conquista de nuevos mercados por parte de los Miembros Asociados en los cinco continentes, creando un ambiente cómodo para enfrentar los nuevos tiempos.

La CCM-ULA es reconocida como una extensión de negocios entre sus Miembros Asociados, al generar contextos favorables, fuertes vínculos y soluciones creadas de manera personalizada y eficaz.

El Mercado Común del Sur (MERCOSUR) es un proceso de integración regional instituido inicialmente por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay al cual en fases posteriores se han incorporado Venezuela (suspendida) y Bolivia, esta última en proceso de adhesión. También cuenta con Estados Asociados, en concreto: Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú y Surinam.

El Convenio Marco firmado pretende sentar las bases de la colaboración en su más amplio espectro y que estará regulado por una Comisión Mixta de Seguimiento. El Citado Convenio permitirá a las partes realizar y organizar conjuntamente: Asistencias técnicas, seminarios, jornadas y cursos, así como actividades de investigación, programas de especialización o evaluaciones u otras actividades con la asistencia o participación de terceras instituciones.

También la realización de investigaciones y publicaciones de forma conjunta sobre temas que sean considerados de interés por ambas partes. El intercambio de publicaciones ordinarias de ambas partes, así como de información, asesoramiento, ayuda y apoyo mutuo en cuantos asuntos sean del interés común y favorezcan la realización de actividades en el desarrollo del ámbito de actuación que a cada parte corresponde.

Ambas entidades colaborarán en la promoción de la otra, para favorecer la incorporación de empresas asociadas a CCM-ULA y la incorporación de despachos asociados a la red ADADE/E-CONSULTING, en los diferentes países.

Sobre el Grupo Asesor ADADE
El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, es una firma de servicios profesionales de ámbito nacional e internacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

El Grupo presta un servicio integral a la empresa en las siguientes áreas: Auditoria, Fiscal, Contable, Laboral, Jurídico, Recursos Humanos, Protección de Datos, etc. Los miembros del Grupo llevan más de 30 años al servicio de la empresa. El Grupo factura cerca de 30 millones de euros y tiene una cartera de más de 15.000 clientes.

El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, se ha consolidado como uno de los principales Grupos de asesoramiento y Auditoría a nivel nacional, según el Ranking que publica anualmente el diario económico Expansión.

El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, cuenta con más de 50 despachos repartidos por la geografía española, y a nivel Internacional cuenta con trece delegaciones en Andorra, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Miami, Nicaragua, Panamá, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Para más información:
www.adade.es

El grupo asesor ADADE/E-Consulting firma con la Cámara de Comercio de Mercosur y Unión Latinoamericana (CCM-ULA) un convenio marco de cooperación internacional

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.