El rincón del experto: Una nueva sección donde Brokalia resuelve las dudas a sus lectores

El rincón del experto: Una nueva sección donde Brokalia resuelve las dudas a sus lectores

Desde el pasado mes de junio, Brokalia cuenta con una nueva sección en su web: El rincón del experto.

Con esta iniciativa, la correduría de seguros experta en comunidades, pretende resolver de la mano de un profesional del sector como es Rafael del Olmo, las dudas que puedan surgir a vecinos, tanto propietarios como inquilinos, en torno al universo de la Administración de Fincas.

En El rincón del experto Rafael aclara dudas sobre temas como actas de reuniones, estatutos de comunidad, juntas de propietarios,etc.

¿Qué es Brokalia?
Brokalia es la correduría de seguros de los administradores de fincas. Una solución que pone al servicio del administrador, un equipo de expertos y la mejor tecnología para resolver todas las costosas tareas propias de la gestión de seguros, eliminando un coste y sumando una ventaja competitiva.

Mediante la herramienta web y su App para dispositivos móviles, es posible gestionar todos los trámites relacionados con el seguro de la comunidad a tiempo real de manera sencilla y eficaz permitiendo a los administradores, de manera cómoda, el control y la gestión integral de los seguros siempre con la asistencia personal de un equipo experto y con experiencia.

¿Quién es Rafael del Olmo?
Rafael del Olmo es miembro de la junta de gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla y secretario de los Consejos de Andalucía y España, administrador de fincas y abogado y número de colegiado 21.999. CEO en Rog Administración de Fincas y colaborador habitual de Canal Sur Radio, en materia de comunidades y de propiedad horizontal, en La Calle de Enmedio y El Público.

Rafael responde a través de la plataforma de Brokalia a preguntas formuladas por los lectores.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.