El salario de los alumnos de máster de EAE Business School crece un 33% tras su paso por la escuela

El Máster en Big Data & Analytics de EAE Business School (www.eae.es) da las claves para formarse en uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral, tal y como constata el informe Epyce. El objetivo del máster es comprender en profundidad las principales cuestiones tecnológicas y de negocio dentro del área de Business Intelligence, entender el marco conceptual de las tecnologías aplicadas de big data y gamificación.

El plan de estudios está formado por 70 ECTS y se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Operaciones formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL, Danone, Accenture, Fujitsu, Mango o Grupo Puig, entre otras. El plan se divide en seis grandes bloques: Business Transformation; Data Analytics & Visualization; Big Data & Data Science; Personal skills; Minors, que son materias optativas de distintas áreas sin relación entre ellas y el Trabajo Final de Master.

En el campus de Barcelona, el director del máster es Gustavo Ramírez, Business Intelligence Manager en SDG Group España, Consultor Certificado de SAP MM y Máster en Dirección Financiera por EAE Business School. En el campus de Madrid, el máster cuenta con la dirección de Izaskun López Samaniego, Design & Customer Experience Manager en Globant y licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras y diplomada en Estadística por la Universidad Complutense de Madrid.

Aúna competencias técnicas -avaladas por la UPC- y de negocio
Uno de los puntos clave a destacar del Máster en Big Data & Analytics es que es el único programa que desarrolla competencias más técnicas, avaladas por la UPC (partner de EAE) juntamente con competencias claves en la gestión de negocios, avaladas por la trayectoria de EAE. Los participantes en el programa disponen de licencias gratuitas de software especializado en tiempo real en servidores de la escuela. Durante el curso se utilizarán tecnologías de Datawarehousing, analytics y machine learning como pueden ser las herramientas de Microsoft y Qlik o lenguajes como SQL y Python.

Como la empleabilidad es una de las prioridades de EAE, a través del Employment Partner Executive se potencian los perfiles directivos de los alumnos con un incremento de su proyección profesional. En este sentido, según el Employment Report, el salario de los alumnos del máster crece un 33% tras su paso por EAE Business School.

Por otro lado, a través de EAE Emprende, la Escuela proporciona recursos y el entorno necesarios para que los estudiantes emprendedores desarrollen nuevas ideas de negocio, con el acompañamiento a sus necesidades y de los inversores, así como de los estudiantes e investigadores. Entre los servicios que se ofrecen destacan la formación, la financiación y el acompañamiento al alumno emprendedor de EAE.

Por último, el Máster en Big Data de EAE ha sido reconocido entre los 55 mejores del mundo por QS 2018.

Comunicado de prensa El salario de los alumnos de máster de EAE Business School crece un 33% tras su paso por la escuela publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.