Embalajes Guadaíra renueva su estrategia online

Embalajes Guadaíra renueva su estrategia online

La historia de Embalajes Guadaíra comenzó a escribirse en el 1981, con el nacimiento de un pequeño aserradero que se fundó bajo el nombre de su creador, Alfonso Moreno Ruiz.

En 1993 se produce otro hito, y el negocio pasó a llamarse como en la actualidad. Fue justo en este momento cuando se centró –de manera un poco más oficial- en la fabricación de embalajes.

“Desde ese momento no hemos dejado de crecer. El año pasado creamos nuestra nueva página online y, desde hace poco, hemos abierto un nuevo canal de comunicación con el público”, explican desde la empresa haciendo referencia al blog.

Aunque los embalajes sigan siendo su producto estrella, en el año 2002 incorporan el premarco a su catálogo, con la interesante posibilidad de ofrecerlo al cliente ya montado. En este momento, cuentan con varias opciones de compra, todas ellas resultado de constantes mejoras y un interés absoluto por conseguir la satisfacción del cliente.

Embalajes: Diseñan y fabrican los embalajes según mercancía, peso y medio de transporte, protegiendo los equipos con VCI anticorrosivo, fundas de aluminio termosellado, etc. Además, ofrecen el servicio de embalado y trincaje de los equipos en contenedor. “Nuestros embalajes cumplen la NIMF-15”.

Premarcos: Fabrican premarcos de madera para puertas de paso y de armarios standar y especiales, montándolos y llevándolos directamente a obras.

Más de tres décadas de mejora les han permitido incorporar, por tanto, productos que sobresalen por su calidad e innovación, incluyendo mejoras patentadas por su propia firma. En resumen, abarcan sectores tan variados como la alimentación, la automoción, la aeronáutica, la electrónica o el arte.

Embalajes Guadaíra: un equipo a la altura del proyecto
“En Embalajes Guadaíra tenemos la suerte de rodearnos de un equipo humano con amplio conocimiento en lo que se refiere al proceso de producción y atención al cliente”, comentan.

Cuando se trata de formar una empresa, no solo basta con dominar la técnica y ofrecer un producto de calidad. En un mercado cada vez más competitivo, una buena forma de marcar la diferencia es a través de un servicio al cliente cercano y competente.

“Gracias por ayudarnos a ser cada vez más productivos, flexibles y adaptables”. En caso de estar interesado en contactar con ellos, sugieren hacerlo a través del 954 10 25 05.

Artículo original Embalajes Guadaíra renueva su estrategia online publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.