Eugen Indjic, Francisco Escoda y Christian Ibañez, profesores de cursos de piano de MPMusic.es

Eugen Indjic, Francisco Escoda y Christian Ibañez, profesores de cursos de piano de MPMusic.es

MPMusic, ha anunciado hoy, el claustro de profesores para el curso de piano que se iniciará en noviembre de este año. Entre los mismos, figuras de relieve mundial como Eugen Indjic, discípulo de Arthur Rubinstein y uno de los pianistas más importantes del mundo. Como señala Jose Manuel Perez-Mingacho, uno de los socios de MPMusic.es , ´el piano es el instrumento por antonomasia dentro de la música yque tiene la particularidad de poder tocar hasta 10 sonidos a la vez, de que el instrumentista pueda tener una lectura vertical y horizontal, poder realizar melodías con acompañamiento sin la necesidad de otros instrumentos, …´.

Este curso es una apuesta de relevancia que se configura con una idea muy diferente del curso de Piano común. Los principios básicos son los mismos, clases de técnica, interpretación, acompañamiento, lectura de obras, etc, pero se pretende llegar más lejos. El Piano como instrumento de amplitud sonora también puede estar incluido dentro de diversas agrupaciones musicales, por esa misma razón este curso pretende dejar a un lado el estereotipo típico de que los pianistas, generalmente, son instrumentistas solitarios, no sólo en sus horas de estudio, sino que también en sus conciertos, audiciones, etc. Uno de los objetivos de es dar a conocer a los alumnos el acompañamiento a otros instrumentistas o enseñar el valioso repertorio orquestal con el que cuenta.

Accesible para todos, y desde cualquier lugar, se puede recibir mas información solicitándolo en hola@mpmusic.es

Sobre MPMusic.es

Es una compañía de formación musical con varios elementos diferenciales. Se trata de una plataforma de aprendizaje que ofrece la modalidad de formación tanto por Internet como a través de cursos presenciales y semipresenciales.

Además de la organización de cursos musicales, MpMusic.es se dedica a otras facetas como la organización de eventos socioculturales y la gestión de escuelas de música.

El equipo de profesionales que trabajan en MpMusic.es posee una amplia trayectoria en diferentes ámbitos de la música. El campo de la interpretación musical es el más amplio dentro de sus competencias. Así, los socios fundadores vienen de la música de banda , mientras una gran parte del equipo de profesores abarcan experiencia como solistas de orquesta, concertistas internacionales, psicólogos especializados en músicos, pedagogos, investigadores, etc. Un equipo humano y profesional que lleva en su ADN el amor por la música y que quieren ofrecer su experiencia a los que deseen aprender más sobre cualquier faceta relacionada con esta disciplina, tanto a nivel teórico como práctico.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.