Eurowings abre su duodécima base en Núremberg

Eurowings abre su duodécima base en Núremberg

Eurowings continúa con su proceso de expansión. La compañía de vuelos low cost inaugura nueva sede en Núremberg. De esta manera, la ciudad alemana se convierte en la duodécima base operativa de la aerolínea.

Desde finales del próximo mes de marzo, Eurowings ofrecerá a sus usuarios conexiones directas a destinos como Mallorca (ocho veces a la semana), las ciudades italianas de Catania y Olbia (dos veces por semana) y Heraclión (todos los lunes y viernes).

Todos estos vuelos, disponibles a partir de 49’99 euros, se pueden reservar en la página web o bien en la aplicación oficial de Eurowings.

Con la apertura de la nueva base en Núremberg “reforzamos nuestra posición en el sector. Actualmente, somos la tercera línea de bajo coste en Europa. Gracias a esta operación, continuamos con nuestro proceso de crecimiento en Alemania y Austria”, afirma Oliver Wagner, CEO de Eurowings. “Estamos convencidos de que la conexión de Núremberg con destinos de gran interés turístico nos dará resultados positivos”, añade Wagner.

La expansión de la aerolínea generará empleo en la ciudad alemana. Así, la aerolínea del grupo Lufthansa creará en el aeropuerto de Núremberg 30 nuevos puestos de trabajo en la flota de Eurowings, número que se ampliará en los próximos meses.

Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 140 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Comunicado de prensa Eurowings abre su duodécima base en Núremberg publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment