Feria Educativa 2017 vuelve en septiembre con más eventos en Madrid y Barcelona

Feria Educativa 2017 vuelve en septiembre con más eventos en Madrid y Barcelona

¡Septiembre es mes de Feria Educativa! La tercera edición de la feria de posgrado y máster celebra dos nuevos eventos en Madrid y Barcelona en los que reunirá una amplia oferta de programas en todas las áreas, escuelas de negocios, universidades y becas.

Las próximas fechas de Feria Educativa 2017 son:
Madrid: jueves 14/09/2017 – Hotel Miguel Ángel (C/Miguel Ángel 29-31)
Barcelona: jueves 28/09/2017 – Hotel Catalonia Diagonal Centro (C/ Balmes, 142-146)
Horario: 16:00 a 20:00 horas

En Feria Educativa 2017 los asistentes podrán conocer en detalle el máster, MBA o especialización de su interés, tendrán la oportunidad de acceder a descuentos especiales y becas ofrecidas por los propios centros académicos, podrán comparar entre las diferentes modalidades de estudios (presencial, online y blended) y obtener información sobre títulos oficiales y títulos propios.

La participación en la feria de posgrado es gratuita; los interesados solo deben confirmar su asistencia previamente a través de la página web www.feriaeducativa.com.

Los centros participantes ofrecerán un amplio catálogo de masters en: Dirección de Empresas (MBA), Recursos Humanos, Comunicación y Organización de Eventos, Marketing y Ventas, Marketing Digital, Negocios Digitales, Big Data, Diseño, Derecho, Salud y Farmacia, Ingeniería, Ciencias Sociales, Gestión Ambiental y PRL, Gestión de Proyectos, Tecnología, Turismo, entre otras áreas.

Feria Educativa, la feria de posgrado y máster organizada por EducaEdu y Mundo Posgrado, es el único evento del sector que ofrece asesoramiento gratuito in situ a los asistentes. El servicio consiste en indicar los centros que ofrecen programas en las áreas de interés de los candidatos, con el fin de guiarles a las mejores opciones.

Esta época del año es ideal para aprovechar las oportunidades y facilidades que ofrecen los académicos de cara al curso que inicia entre octubre y noviembre. Además, es un buen momento para iniciar con energía un nuevo proyecto tras las vacaciones de verano.

¿Qué ofrece Feria Educativa 2017?
– Un amplio abanico de programas en todas las áreas del conocimiento
– Espaciosos salones en hoteles de fácil acceso en transporte público y coche
– Horario compatible con las actividades de estudiantes y profesionales: 16:00 a 20:00 horas
– Entrada gratuita. Confirma aquí tu asistencia
– Posibilidad de acceder a becas directas de los propios centros de enseñanza
– Asesoramiento personalizado de la mano de los responsables de admisión

Feria Educativa 2017 vuelve en septiembre con más eventos en Madrid y Barcelona

Artículo original Feria Educativa 2017 vuelve en septiembre con más eventos en Madrid y Barcelona publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.