FranquiShop Gran Canaria repite el éxito con su segunda feria de franquicias para emprendedores canarios

FranquiShop Gran Canaria repite el éxito con su segunda feria de franquicias para emprendedores canarios

El próximo 22 de marzo se celebra FranquiShop Gran Canaria, la segunda edición de la feria de franquicias en Las Palmas de Gran Canaria.

Con 34 ediciones celebradas en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia, Valladolid, Zaragoza y Málaga, FranquiShop vuelve por segundo año consecutivo a las Islas Canarias como enclave estratégico, destino puntero el país por el número de emprendedores. El número de inscritos interesados en la feria supera los 350 y sigue creciendo día a día.

La feria contará con 35 franquicias participantes, marcas asentadas, como Subway, y punteras, como Granier, que buscan nuevos lugares para su expansión.

Tras el éxito cosechado en la primera edición se demuestra el interés de los canarios en este formato empresarial: la franquicia es un modelo de negocio testado en el mercado, que cuenta con una experiencia y saber-hacer que se traslada a aquellos que desean unirse a su red. El posible franquiciado, además de contar con una logística de la que se beneficia, tendrá constante soporte técnico y comercial durante el desarrollo de su actividad.

FranquiShop es una feria a la carta, útil para las franquicias y muy cómoda para los emprendedores ya que, los que lo deseen pueden concertar través de la web franquishop.com, y de forma totalmente gratuita, citas con las franquicias participantes y gestionar sus agendas de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas entre las 9.30 y las 18.00 horas.

Como señala Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShopen nuestra feria, el emprendedor recibirá toda la información y asesoramiento que necesita a través de las franquicias participantes, dándole con ello la oportunidad de encontrar un modelo de negocio que le permita iniciar su propia actividad empresarial”.

En Gran Canaria, el evento cuenta con la colaboración institucional de la Consejería de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria además de la Cámara Oficial de Comercio de Gran Canaria. Dentro del sector de la franquicia, la feria tiene entre sus colaboradores a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores o a la entidad financiera Banco Sabadell, que estarán presentes en la sección de asesoramiento habilitada en la feria. Asimismo diversas asociaciones empresariales han mostrado su apoyo dándole difusión al evento.

Datos de interés FranquiShop Canarias
Inscripción gratuita AQUÍ
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria. Sala Alegranza del Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus.
Fecha: Jueves, 22 de marzo de 2018
Horario: 09:30 a 18:00 horas

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.