FREMAP participa en las III Jornadas de Buenas Prácticas de RRHH organizadas por el Cabildo de Gran Canaria

FREMAP participa en las III Jornadas de Buenas Prácticas de RRHH organizadas por el Cabildo de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con FREMAP, ha organizado la tercera edición de estas Jornadas dirigidas a técnicos, responsables y personal de Recursos Humanos del sector público y privado. Se divide en dos sesiones. En la primera sesión (Día 21) se tratarán las oportunidades y riesgos en las organizaciones ante el cambio generacional. En la segunda sesión (Día 22), enfocada al sector público, se denomina el relevo generacional y la transmisión del conocimiento en las Administraciones Públicas

La presentación del programa contará con la participación de D. Antonio Morales Méndez, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, de Dña. María Isabel Santana Marrero, Consejera de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria y de D. Juan Carlos Perdomo Alonso, Director Regional de FREMAP en Canarias.

Las III Jornadas de Buenas Prácticas de RRHH contarán con la participación de especialistas que desarrollarán el contenido de las ponencias programadas y facilitarán a los asistentes respuestas a las cuestiones y opiniones que les planteen en las Mesas de debate organizadas.

El jueves 21 de marzo, D. Juan Carlos Bellido Carazo. Coordinador de Prevención en Canarias de FREMAP, presentará la ponencia: “El relevo generacional desde la perspectiva de la prevención de riesgos laborales”.

Las Jornadas, dirigidas a técnicos, responsables y personal de Recursos Humanos del sector público y privado, se celebran en INFECAR. Avenida de la Feria nº1. 35012 Las Palmas de Gran Canaria.

Las pre-Inscripciones a las III Jornadas de Buenas Prácticas de Recursos Humanos deben de solicitarse desde el siguiente enlace http://cabildo.grancanaria.com/iii-jornadas-buenas-practicas-rrh

Aforo limitado. El plazo de solicitud de inscripción finalizará el próximo 15 de marzo de 2019. En caso de completarse el aforo, se incluirá en lista de espera por si se producen bajas.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.