Fundación Osborne y Fundación Cajasol ponen en marcha un Encuentro profesional de Hostelería y Turismo

Fundación Osborne y Fundación Cajasol ponen en marcha un Encuentro profesional de Hostelería y Turismo

Fundación Osborne acaba de presentar junto con Fundación Cajasol #RetoLaboral: un encuentro de Gastronomía y Turismo de la provincia de Cádiz que tendrá lugar el próximo 24 de Junio en las bodegas de Osborne en El Puerto de Santa María. Una jornada de carácter práctico que pretende ser el punto de encuentro entre jóvenes cualificados en búsqueda de empleo con profesionales y hosteleros que buscan reforzar sus plantillas durante la campaña de verano. En definitiva, un espacio de diálogo que buscará el ‘match’ perfecto entre empresas y jóvenes talentos.

Este encuentro tiene como otro de sus principales objetivos dotar a la provincia de un foro abierto de debate sobre las últimas tendencias del sector hostelero con carácter práctico. Para ello, el evento va a contar con los principales actores vinculados al sector de la gastronomía y el turismo de la provincia: formadores, empresarios, alumnos, prescriptores, líderes de opinión, clientes e instituciones.

Una de las propuestas más atractivas del encuentro es un Elevator Speech que dará la oportunidad a los alumnos conseguir una primera experiencia laboral vinculada al sector en el que se están formando. En palabras de Iván Llanza, Director de Comunicación del Grupo Osborne “Este encuentro es una oportunidad para todos los actores convocados, puesto que coincide con el periodo álgido de contratación del sector, momento en el que se refuerzan las plantillas de cara al verano. Convencidos de que lo más importante en las empresas son las personas que la forman, queremos darles la oportunidad de conocer a los mejores profesionales del futuro que se están formando en la actualidad y que tienen disponibilidad para incorporarse inmediatamente a sus equipos”.

Acerca de La Fundación Osborne
La Fundación Osborne tiene como objetivos apoyar a los jóvenes españoles, ayudándolos a aflorar su talento para facilitar su futuro éxito profesional, fomentando la cultura del emprendimiento y la innovación. Adicionalmente, la Fundación Osborne se dedica a la preservación y puesta en valor del patrimonio histórico de Osborne. La Fundación Osborne cuenta con sólidas alianzas con entidades públicas y privadas que le permiten desarrollar actividades encaminadas al cumplimiento de dichos objetivos. De este modo, la Fundación Osborne se convierte en el vehículo que canaliza todas las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osborne.

Acerca de la Fundación Cajasol
La Fundación Cajasol se sustenta en cuatro pilares fundamentales: la acción social, la acción cultural, el emprendimiento y la formación. Dentro de cada una de estas áreas de actuación, se trabaja para llegar todos los andaluces adecuándose a las necesidades del entorno más cercano y directo, y poniendo en marcha numerosas actividades e iniciativas tanto en las ciudades en las que tiene sede física – Sevilla, Huelva, Cádiz, Jerez y Córdoba- como en el resto de ciudades andaluzas a través de colaboraciones con las principales instituciones y entidades de cada localidad.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.