Ganadores del concurso ‘Innovacef Emprendimiento/Intraemprendimiento Científico 2018’

Ganadores del concurso ‘Innovacef Emprendimiento/Intraemprendimiento Científico 2018’

Los profesores de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la empresa colaboradora Aratech lifestyle technology han seleccionado a los siguientes ganadores del Concurso ‘Innovacef Emprendimiento/Intraemprendimiento Científico 2018′ por cada una de las áreas de conocimiento que se muestran a continuación:

Salud, bienestar y tecnología: Alejandro Salgado Flores (Madrid), por Plataforma Europea para servicios de secuenciación genómica.

Tecnología y Ciencias Sociales: Teresa Fernández de Mosteyrín, Sol Fernández de Mosteyrín y Laura Fernández de Mosteyrín (Madrid), por InGenias Soluciones.

Educación y nuevas tecnologías: Isabel Martínez Álvarez, Iris Celorrio Aguilera y Ana Belén Bastidas Manzano (Madrid), por Imagina Aulas-Potenciar la creatividad en los futuros emprendedores.

Estos ganadores recibirán un Diploma y participarán en un Curso formativo sobre materias emprendedoras (Título propio de 6 créditos ECTS de la UDIMA). Este curso formativo será complementado con la realización de actividades como Mentoring por parte de profesores de la UDIMA y de representantes de Aratech y de Networking ante las empresas del Parque Científico de la Comunidad de Madrid y del Cluster e-Business de la UDIMA.

La nueva edición de este concurso se anunciará en los meses de Octubre 2018-Enero 2019 y el plazo de admisión de proyectos finalizará el 31 de Enero de 2019.

Sobre UDIMA
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. La UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye títulos de Grado, Másteres Universitarios, Doctorado y más de un centenar de Títulos propios. Con unos métodos de enseñanza completamente apoyados en las TIC y, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

 

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.