GES Formación, gracias a las opiniones de su alumnado, recibe el sello Cum Laude por cuarto año consecutivo

GES Formación, gracias a las opiniones de su alumnado, recibe el sello Cum Laude por cuarto año consecutivo

GES Formación ha recibido, por cuarto año consecutivo, el sello Cum Laude otorgado por el portal de formación Emagister. El reconocimiento concedido avala, una vez más, la calidad formativa y la eficacia de la metodología del centro de formación granadino.

El primer año que GES Formación recibió este premio fue en 2015 y estos tres años ha seguido la misma línea, ofreciendo los mejores servicios. Entre otras razones por las que GES Formación se posiciona a la cabeza en oferta formativa, se encuentran la satisfacción de su alumnado y el compromiso de los distintos departamentos de la empresa.

Gracias a la valoración de los estudiantes, la empresa se ha consolidado en 2018 como uno de los mejores centros de formación a nivel nacional, en el que su alumnado confía por la calidad de los diferentes cursos, la disponibilidad de tutores y la flexibilidad horaria.

Este, junto a otros premios recibidos, consolida el crecimiento y prestigio del centro, y además sirven como guía para futuros alumnos y alumnas que busquen garantías y fiabilidad en su formación para el futuro.

“Este reconocimiento, otorgado por uno de los principales portales de formación, nos anima a seguir creciendo profesionalmente, sabiendo que estamos realizando un trabajo de calidad y así lo certifican las valoraciones de nuestro alumnado”, ha expresado la directora del centro María Paz Macarro.

El 99% de los estudiantes de GES Formación afirman sentirse satisfechos con la formación recibida. Un número que se asemeja a la valoración de los usuarios de Emagister, que le otorgaron al centro 4,6 estrellas de 5. Lo que significa que la inmensa mayoría lo recomiendan.

GES Formación ofrece cursos online y cursos a distancia para que cualquier persona, ya se encuentre desempleada o trabajando en alguna empresa, tenga garantizada una formación que le haga destacar y mejorar en el mundo laboral. El buen resultado ha llevado al centro de formación a triplicar su plantilla de trabajadores y desarrollar nuevos contenidos y cursos para ampliar su oferta formativa, en las tres modalidades.

Acerca de GES Formación
GES Formación es un centro de estudios ubicado en Granada, que ofrece programas de cursos, máster y postgrado dirigidos a todas aquellas personas interesadas en mejorar y desarrollar sus aptitudes y conocimientos en las diversas áreas de formación. La formación puede ser realizada tanto de forma privada, por cualquier persona interesada, como por empresas que deseen formar a sus empleados.

En GES Formación, se ofrece la formación en diferentes regímenes de impartición y con horarios y duraciones flexibles, para que se puedan adaptar mejor a las necesidades de su alumnado. Se imparten programas como Auxiliar de Educación Infantil, Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Decoración de Interiores, Recepcionista de Hotel u Organización y Gestión de Eventos, así como otros programas formativos más especializados como Tanatopraxia, entre otros muchos.

El centro GES Formación, cuenta con varios años de experiencia en el sector de la educación. Todas sus acciones formativas están elaboradas e impartidas por profesionales especializados en los distintos ámbitos. Además, el centro cuenta con unas instalaciones dotadas con la tecnología más avanzada, que garantizan que el aprendizaje en sus aulas sea siempre cómodo, práctico, y sobre todo eficaz.

GES Formación está reconocido por distintas entidades y universidades, que avalan muchos de sus programas formativos, además de contar con acreditaciones de organismos públicos para el desarrollo de diversas acciones formativas.

Nota de prensa GES Formación, gracias a las opiniones de su alumnado, recibe el sello Cum Laude por cuarto año consecutivo publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.