Gim-Par Pádel se expande internacionalmente

Gim-Par Pádel se expande internacionalmente

Y es que Gim-Par Pádel conoce estos beneficios para las personas y quiere que estén presentes más allá del territorio español. Esta empresa de León se dedica a la fabricación de pistas de pádel y posee más de 25 años de experiencia en el sector. Su equipo técnico, con alta cualificación, trabaja en el proceso de diseño y fabricación de las pistas de pádel. Además cuentan con una línea propia de lacado, hecho que les agiliza el proceso de entrega.

Actualmente, se encuentra en el centro de un proceso de expansión internacional donde el número de países en los que están presentes sus pistas está creciendo. De momento están presentes en España, Italia y Holanda. Son varios los servicios que ofrece a todos sus clientes:

  • Sustitución de césped artificial en pistas de pádel: oferta de una amplia gama de césped con garantía y alta calidad.
  • Instalación y traslado de pistas de pádel: tomando el control de toda la situación donde el cliente no tenga que preocuparse de nada.
  • Sustitución de vidrios para pistas de pádel: reparan o sustituyen el vidrio de cualquier pista, buscando siempre la mejor calidad así como la mejor visibilidad.
  • Renovación pista de muro: consejo de distintas soluciones, desde la renovación del clásico muro hasta acabados más modernos y sofisticados.
  • Diseño render 3D: se ofrece valoraciones personalizadas según proyecto partiendo de un render 3D (imagen digital) dando un mejor asesoramiento a los clientes.
  • Iluminación LED pádel: uso de iluminación LED para las pistas, cumpliendo la normativa de iluminación de la Federación Española de Pádel.

Pero además los técnicos no solo se encargan de hacer la instalación sino que además son formadores. De modo que ofrecen servicio de formación a todas aquellas empresas del sector desde el principio hasta el final del proceso.

El día a día de Gim-Par Pádel es la mejora constante en su producto así como en los servicios ofrecidos; haciendo que su expansión, nacional e internacional, sea más rápida a la vez que sólida por su calidad y exigencia.

Nota de prensa Gim-Par Pádel se expande internacionalmente publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.