GRAPHENSTONE incorpora a Joan Lao como director artístico

GRAPHENSTONE incorpora a Joan Lao como director artístico

GRAPHENSTONE, la empresa de pinturas y revestimientos ecológicos con grafeno más importante del mundo, ha incorporado al conocido diseñador e interiorista Joan Lao como nuevo director artístico de la firma a nivel global. De este modo, Joan Lao aportará su experiencia y sensibilidad no sólo en el desarrollo de nuevas colecciones de colores y acabados, sino que sella un acuerdo estratégico con la firma para coordinar su imagen y diseño a nivel global.

Creada en 2013 y con sede en Sevilla, GRAPHENSTONE está hoy presente en 42 países y cuenta con fábricas en China y Panamá. En palabras de Antonio León, fundador y CEO de GRAPHENSTONE: “La filosofía y la obra de Joan Lao combinan a la perfección con el espíritu y valores de GRAPHENSTONE. Su incorporación a nuestro equipo es fundamental para el crecimiento y control de todos los elementos de diseño e imagen global de productos que se desarrollarán en adelante”.

Según el diseñador Joan Lao, “GRAPHENSTONE es un producto que me atrajo enseguida: además de ser natural y 100% ecológico, sano y respetuoso con el medio ambiente, refleja una combinación de artesanía e innovación tecnológica única que permite obtener nuevos tonos y texturas de gran belleza y que, además, es la combinación perfecta entre salud y estética”. Y añade: “La filosofía de la marca, empezando por la convicción de Antonio León, su fundador, me cautivó desde el principio y quise formar parte de este proyecto”. Joan Lao cuenta con una amplia trayectoria en el sector del diseño y el interiorismo y su incorporación a GRAPHENSTONE certifica el posicionamiento de la firma como referente ecológico y de diseño en el sector de la pintura y los revestimientos.

Precisamente, la peculiaridad del uso de la cal y del grafeno en las pinturas supone contar con un producto 100% ecológico y elaborado a partir de elementos naturales que purifican el aire de interiores. Además, los revestimientos de GRAPHENSTONE absorben el CO2 del ambiente y tiene un acabado de idóneo para proyectos de alta decoración. También evitan la proliferación de mohos, hongos y bacterias. Por todo ello, es la solución más adecuada para espacios como infraestructuras sanitarias (hospitales, residencias…), centros educativos (guarderías, escuelas, universidades…), hoteles, restaurantes, habitaciones de bebés y niños, así como para personas con intolerancias químicas.

GRAPHENSTONE cuenta con más de 16 certificaciones ecológicas más destacadas como C2C GOLD, C2C SILVER, A+ Francesa, AgBB Alemana, M1 Nórdica, Royal Decree for the emision by Belgium Ministries, US LEED PLATINUM y Japanese F****.

Más información: www.graphenstone.com

GRAPHENSTONE incorpora a Joan Lao como director artístico GRAPHENSTONE incorpora a Joan Lao como director artístico

Noticia GRAPHENSTONE incorpora a Joan Lao como director artístico publicada en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.