Gremisa incorpora WhatsApp en su web

Gremisa incorpora WhatsApp en su web

Gremisa, ha incorporado WhatsApp, la plataforma online de mensajería más usada (con el 98,1%), en su página Web. Se puede utilizar, desde cualquier teléfono móvil, tablet ó pc, sin tener que descargar ningún programa. Basta, con entrar en la web (www.gremisa.com), ir a la opción CHAT y elegir la oficina territorial con la que se desea contactar.

De esta forma tan sencilla, se puede iniciar un chat de comunicación con la oficina territorial de Gremisa que se haya seleccionado, pudiendo compartir imágenes, vídeos, contenidos multimedia, solicitar servicios, citas, dudas ó expresar una opinión.

Para poder utilizar esta nueva opción Chat del menú, basta con tener instalado cualquier versión de WhatsApp en el teléfono, tablet ó pc

Las ventajas y motivos de utilizar WhatsApp como herramienta de comunicación adicional entre empresas, agentes y asegurados, son varias, según comenta Jose María Amoedo, CEO en Gremisa:

“Nuestro primer motivo, es que se establece una relación más directa con agentes y asegurados, pudiendo incluso crear grupos de comunicación sobre un mismo asunto. Gracias a soluciones como WhatsApp, se han reducido mucho los costes de las comunicaciones, haciéndolas más asequibles y sencillas.

WhatsApp, es una de las herramientas más utilizadas diariamente. Comunicarse con nosotros, desde el sitio en el que ya tienen los números de teléfono de amigos, familiares, compañeros de trabajo e iniciar una conversación cuando mejor les venga resulta fácil, útil y sencillo. Además, con la ventaja añadida de poder enviar texto, imágenes, vídeos, mensajes de voz o documentos”.

“Para Gremisa, ofrecer un servicio diferenciador, especial y directo, añade valor a la web, haciéndola más útil. Con esta innovación, creamos una experiencia más positiva para todos, las 24 Horas del día”.

“Otros beneficios, es la utilidad de WhatsApp como un canal adicional cuando las lineas no están disponibles, por tiempo ó por otros medios, respondiendo además con inmediatez, y el hecho de que es de muy fácil manejo, favorecerá la cercanía a asegurados y agentes en las reparaciones, derivando en una mejora de las consultas, tiempos ó problemas. Con WhatsApp, propiciamos un entorno más distendido, suavizando la comunicación, volviéndola más humana y cercana. En resumen, una nueva opción que seguro mejorará nuestros servicios”.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.