Grupo Agrotecnología asiste a ABIM (Annual Biocontrol Industry Meeting) en Suiza

La ciudad suiza de Basilea acogió durante los días 23, 24 y 25 de octubre la XII edición ABIM, Annual Biocontrol Industry Meeting, que reunió a 900 delegados de 48 países y de 426 empresas representantes. Esta reunión anual de la industria de biocontrol es la principal plataforma global donde descubrir y conocer nuevos productos biológicos para la protección de las plantas, oportunidades de mercado y áreas de investigación, a la vez que escenario para establecer contactos e informar a los responsables políticos y reguladores de las necesidades específicas de esta industria.

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas en España, ha asistido a la Annual Biocontrol Industry Meeting, uno de los principales encuentros de la industria del biocontrol en el mundo. ABIM es un proyecto conjunto de la Asociación Internacional de Fabricantes de Biocontrol (IBMA) y del Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica (FiBL).

Esta XII edición contó con dos conferencias magistrales y un programa científico estructurado en 8 sesiones y 35 comunicaciones. A lo largo de estos tres intensos días de debate y análisis se abordaron aspectos claves como las cuestiones regulatorias globales y de la Unión Europea, los productos orgánicos y bioquímicos, los agentes microbiológicos o las innovaciones en el sector del biocontrol. A la par de las jornadas, los participantes en este evento han tenido la oportunidad de realizar reuniones personalizadas con clientes, proveedores, investigadores o colaboradores que favorecen la participación activa y forjan nuevas oportunidades empresariales.

Agrotecnología: Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.) es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Nota de prensa original Grupo Agrotecnología asiste a ABIM (Annual Biocontrol Industry Meeting) en Suiza. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.