Grupo Agrotecnología continúa liderando el sector de Bioestimulantes y Biopesticidas en España en 2017

Grupo Agrotecnología continúa liderando el sector de Bioestimulantes y Biopesticidas en España en 2017

Con más de 50 productos en el mercado, presencia en 30 países y un incremento en las ventas globales del 35% en 2017, Grupo Agrotecnología, se ha convertido en un claro referente de la agricultura sostenible y exenta de residuos fitosanitarios tanto en España como fuera de ella, aumentando considerablemente su capacidad exportadora. Durante el pasado año 2017 “hemos abierto una nueva filial en Perú que Grupo Agrotecnología. Asimismo, nos indica del 35 por ciento respecto al ejercicio anterior, nuestra meta es alcanzar unos ingresos de 35 a 40 millones de euros para 2021”.

Para este 2018 que se acaba de iniciar, continúa Riquelme “presentaremos la nueva imagen internacional de Grupo Agrotecnología y la 2a generación nuestros productos Biopesticidas. Pesticidas totalmente efectivos a la par que respetuosos con el medio ambiente”. Por ello “nuestro pilar fundamental es el departamento de I+D+i, que actúa como verdadero eje de vertebrador de la investigación, generando acuerdos a nivel mundial, obteniendo así, una auténtica red de colaboraciones externas que acercan el conocimiento más vanguardista a nuestros laboratorios”, finaliza el CEO de Grupo Agrotecnología.

En lo que respecta a la expansión internacional de Grupo Agrotecnología, para el trienio 2018-2020, consistirá en la constitución de empresas propias en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Polonia, Alemania e Italia, continuando con el incremento del negocio internacional; “en los últimos años, hemos pasado del 10 al 55% nuestro objetivo es alcanzar el 80% para 2021”, confirma Enrique Riquelme.

Agrotecnología
Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.) es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales, Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica Norteamérica, Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.