Grupo Cuatrogasa anuncia cambios estratégicos para 2019

Grupo Cuatrogasa anuncia cambios estratégicos para 2019

Grupo Cuatrogasa, empresa andaluza líder en la comercialización de guantes, útiles de limpieza y productos para la conservación de alimentos en los sectores doméstico y profesional, anuncia grandes cambios para este 2019.

En un comunicado reciente, su CEO (Manuel Sánchez Gavilán), ha anunciado varias decisiones fruto de su plan estratégico: se apostará por asesoramiento y acompañamiento al cliente, la especialización por sectores doméstico y profesional, y el impulso de su diferenciación a nivel internacional con las marcas Cuatrogasa y Bayeco.

Asimismo, la compañía adelanta una innovación que lanzará al mercado en el segundo semestre del año, y de la que de momento sólo se conoce que se desarrollará inicialmente en la línea de útiles de limpieza.

Tras sólo 3 meses desde la adquisición de Limpieza Ecológica S.L. (BAYECO), la compañía ya ha integrado completamente su actividad y ofrece todos sus productos dentro del Grupo.

Grupo Cuatrogasa cerró el pasado ejercicio con una facturación de 24 MM €, un EBITDA de 1M€ y casi 50 trabajadores. Para 2019, prevé un crecimiento del 25% en su facturación, motivado principalmente por la integración de las distintas líneas de negocio y el aprovechamiento de las sinergias generadas.

Share This Post

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.